sábado, 20 de junio de 2015

Publicidad paraguaya destaca entre 40 mil piezas de todo el mundo




Agencias nacionales destacan en Cannes con su creatividad


El talento paraguayo se destaca en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, a través de la campaña Juguetes de luto, desarrollada para Unicef por Oniria/TBWA y Viento Sur. 

La misma fue seleccionada de entre más de 40.000 piezas del mundo y 7.600 de América Latina, de las cuales 49 corresponden a Paraguay. 

Esta campaña ganó gran notoriedad y se convirtió en finalista en la categoría PR.




Agencias nacionales destacan en Cannes con su creatividad
Juguetes de luto. La campaña, que causó gran impacto en Paraguay, se destaca en el festival Cannes Lions.

En Paraguay, la campaña ayudó a disminuir las muertes maternas y de recién nacidos en el país en un 30% de acuerdo con el informe divulgado por la agencia de las Naciones Unidas. 

La agencia Oniria/TBWA fue la encargada de desarrollar la idea y las piezas de comunicación, mientras que Viento Sur tuvo a su cargo el trabajo de Brand y Content PR. 

Ambas trabajaron en conjunto para esta campaña y lograron un gran impacto en el país, repercusiones en la prensa y en la sociedad, y además de la disminución señalada, el aumento de 1.5 millones de dólares al presupuesto de salud.

“Hoy celebramos la consistencia, estar entre los mejores del mundo, durante 4 años consecutivos, habla de la búsqueda incansable de la innovación, de la calidad y de hacer ideas que tengan realmente un impacto”, remarcó Camilo Guanes, de Oniria.


Fuente: ultimahora

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