Paraguay está dando que hablar en el Festival de Cannes gracias a la campaña “Trajes sin bolsillos” desarrollada por Kausa/Havas Media para su cliente “Grandes Sastrerías Robert”. La misma quedó seleccionada entre más de 40.000 piezas de todo el mundo.
Paraguay está
dando que hablar en el Festival de Cannes gracias a la campaña “Trajes sin
bolsillos” desarrollada por Kausa/Havas Media para su cliente “Grandes
Sastrerías Robert”. La misma quedó seleccionada entre más de 40.000 piezas de
todo el mundo.
La idea,
seleccionada como finalista en la categoría “Promo”, fue creada por la agencia
en el marco del sonado escándalo político que involucró al senador José María
Ibáñez. Los creativos de la agencia se inspiraron en ese hecho para crear la
“Colección Ibáñez”, desarrollando la primera línea de trajes anticorrupción
(sin bolsillos). La idea recorrió el mundo instantáneamente y se convirtió en
una de las noticias más comentadas en medios internacionales como CNN, O Globo,
Clarín, El País de España, entre tantos otros.
Sobre la
nominación, Cristian Valente de Kausa declaró: “Demostramos, una vez más, que
con la creatividad se puede causar un impacto real en todo el mundo”.
Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=19BbBtU-4NU
Fuente: 5dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui