Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 22 de junio de 2015

Kausa/Havas Media tmabién finalistas en Cannes con “Trajes sin bolsillos”




22 JUN 2015 08:43 am


Paraguay está dando que hablar en el Festival de Cannes gracias a la campaña “Trajes sin bolsillos” desarrollada por Kausa/Havas Media para su cliente “Grandes Sastrerías Robert”. La misma quedó seleccionada entre más de 40.000 piezas de todo el mundo.
 


https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11214042_739704292804588_568887871177322412_n.jpg?oh=eafbf3686b014aabb389012ee9da15d2&oe=5632EB12






Paraguay está dando que hablar en el Festival de Cannes gracias a la campaña “Trajes sin bolsillos” desarrollada por Kausa/Havas Media para su cliente “Grandes Sastrerías Robert”. La misma quedó seleccionada entre más de 40.000 piezas de todo el mundo.

La idea, seleccionada como finalista en la categoría “Promo”, fue creada por la agencia en el marco del sonado escándalo político que involucró al senador José María Ibáñez. Los creativos de la agencia se inspiraron en ese hecho para crear la “Colección Ibáñez”, desarrollando la primera línea de trajes anticorrupción (sin bolsillos). La idea recorrió el mundo instantáneamente y se convirtió en una de las noticias más comentadas en medios internacionales como CNN, O Globo, Clarín, El País de España, entre tantos otros.
Sobre la nominación, Cristian Valente de Kausa declaró: “Demostramos, una vez más, que con la creatividad se puede causar un impacto real en todo el mundo”.

Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=19BbBtU-4NU


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui