Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 12 de abril de 2015

Diesa invertirá US$ 20 millones en nuevas sucursales






Carrizosa destacó que la idea de la firma es acompañar el desarrollo del país, integrando al mercado un buen servicio y talleres de posventa.




Con una inversión que ronda los US$ 20 millones, la firma Diesa SA apunta a expandir sus productos con nuevos puntos de ventas y servicios de mantenimiento. 

El presidente y gerente general de Diesa, el Doctor Miguel Carrizosa, indicó que los tres nuevos locales de la firma ya están en proceso de construcción y que para el 2016 se llegará a la ciudad de Concepción con un nuevo showroom.
Asimismo señaló que dentro del proyecto de expansión figuran un ShowRoom de Volkswagen Man y una vitrina para las motocicletas Honda que estarán ubicados en el área Central del país, mientras que la tercera estará dirigido a los clientes de Ciudad del Este con un nuevo centro de exposiciones de las marcas de automóviles Audi y Porsch.
Carrizosa destacó que la idea de la firma es acompañar el desarrollo del país, integrando al mercado un buen servicio y talleres de posventa.
Expresó además que con la apertura de los nuevos talleres se estará brindando más mano de obra y oportunidades a más personas interesadas en progresar, aportando de esa forma al avance económico del Paraguay.
Por otro lado, el gerente de Ventas de Volkswagen para Latinoamérica, Ricardo Albuquerque, indicó que actualmente están observando que el Paraguay está pasando por muy buen momento económico, recalcando que la idea de Diesa es aprovechar el momento positivo de la economía nacional y hacer las inversiones necesarias para acompañar las ventas de sus productos.

Elegido como el importador del año 2014

La empresa paraguaya Diesa SA fue elegida Importador del año 2014 por Porsche Latin America, Inc, la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe. El reconocimiento fue otorgado durante la Conferencia de Importadores de Porsche Latin América en Miami. 

Este reconocimiento no sólo se debe a que Paraguay, con 119%, fue el mercado con mayor crecimiento de ventas de la marca en toda la región pasado, sino a que obtuvo excelentes puntajes en cinco de las seis categorías evaluadas por la oficina regional del fabricante de autos deportivos alemán.
Además de las ventas, entre los criterios que se tuvieron en cuenta para la elección están el servicio post-venta, el buen manejo administrativo y financiero, una positiva orientación del mercadeo y las relaciones públicas y el desarrollo de la red de distribución.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui