Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 12 de marzo de 2015

Audiovisuales, con sello paraguayo, lideran una campaña internacional



La agencia Oniria y las productoras Maneglia-Schémbori y Synchro son las encargadas de llevar adelante la campaña de inclusión Movamos los límites de la Organización Internacional de Teletones y la OEA.




Audiovisuales, con sello paraguayo, lideran una campaña internacional
Esparcimiento. Este es uno de los tres pilares de la campaña de Oritel y la OEA.
 

Por Marisol Ramírez
mramirez@uhora.com


Por primera vez profesionales paraguayos del ámbito audiovisual y de la creatividad publicitaria son los responsables de llevar adelante una campaña internacional de amplio alcance, denominada Movamos los límites.

La iniciativa se lanzará hoy, a las 14.30, en el edificio principal de la OEA, en Washington DC (Estados Unidos). El lanzamiento se puede seguir accediendo en vivo a través de www.oas.org/es/centro_noticias/webcast_agenda.asp

"Esto que para el país es histórico, trata de comerciales de tevé que se emitirán en los 13 países que forman parte de Oritel (Organización Internacional de Teleletones). La campaña además desarrolló aplicación para móviles, videos tutoriales, y gráfica", explicó Camilo Guanes, de la agencia Oniria/TWBA, encargada del trabajo, junto a las productoras audiovisuales Maneglia-Shémbori (dirección general y posproducción) y Synchro (fotografía) de Paraguay (equipo de 7 Cajas).

La campaña, que es una iniciativa de cooperación recíproca entre la OEA y la Oritel, trabajó sobre tres pilares para "mover los límites e incluir, tales como el trabajo, la educación, y el esparcimiento", añadió Guanes.

Para la realizadora Tana Schémbori, se trata de una propuesta de suma importancia "porque los spots hablan de inclusión, y se muestran ejemplo de grandes luchadores". Las producciones promueven la integración e inclusión en las sociedades de personas con discapacidad, a fin de construir sociedades inclusivas.

"Fue una experiencia muy linda hacer este trabajo", agregó Tana, y destacó que "es una gran oportunidad para demostrar que en el país hay profesionales capaces de realizar una producción audiovisual de esta magnitud".

La realizadora subrayó que Paraguay está al nivel de cualquier productora internacional. "Tenemos las mismas capacidades y cualidades de otras de Latinoamérica", sostuvo la codirectora de 7 Cajas.

El trabajo, que llevó dos años de elaboración, incluye banda sonora original. La misma está a cargo de Sonoman de Pablo Ortiz, con el coro de niños de Marijo Veiga, y la voz de Don Francisco, quien le pone voz a todos los materiales de la campaña.

DESTAQUE. "Quiero resaltar la tarea del equipo de Oniria, en este paso evolutivo en las campañas de Teletón, el cual es totalmente ad honórem, y decir que sentimos un orgullo extraordinario que hoy se lance en la OEA esta campaña elaborada en nuestro país. Estamos con las mejores expectativas en lo que pueda acarrear esto", comentó por su parte Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón Paraguay, y secretario general de la Organización Internacional de Oritel, presidida por Don Francisco.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui