REUNIÓN EN LA VICEPRESIDENCIA
Representantes de la empresa China Sinohydro, dedicada a la
construcción y a la operación eléctrica, se reunieron ayer con el
presidente interino, Juan Afara, en la sede de la vicepresidencia para
hacer saber su interés de trabajar en el país.
El grupo encabezado por Haiqing Feng, subgerente para América Latina del grupo empresarial, hizo una breve presentación de la empresa y manifestó el interés de operar en distintas áreas de infraestructura. La firma fue constituida en 1950 y tiene su sede central en Beijing.
Feng indicó que el interés de la empresa es empezar a trabajar en el país en proyectos de infraestructura como la construcción de rutas, puentes, hidrovía, aeropuertos o líneas de electricidad.
Explico que su llegada al país es parte de una primera visita para explorar y conocer los proyectos que tiene el Gobierno.
En Latinoamérica la empresa tiene presencia en Ecuador, Venezuela y Costa Rica. En Ecuador tienen su proyecto emblemático de generación eléctrica Coca Coda Sinclair, en Venezuela esta la planta termoeléctrica El Palito y en Costa Rica llevan adelante el proyecto hidroeléctrico Chucásin.
El empresario indicó que actualmente el Paraguay está generando mucho interés a nivel mundial por lo que la empresa que representa también está interesada en tener presencia en el país. “Tenemos interés en apoyar los esfuerzos de este gobierno generando empleo para reducir la pobreza”, remarcó Feng.
En cuanto a la capacidad de la empresa indicó que están en condiciones de llevar adelante todo tipo de obras de infraestructura manteniendo los más altos índices de calidad, presentando precios competitivos y sobre todo cumpliendo con los plazos acordados para la conclusión de los trabajos.
Los empresarios indicaron que a partir de ahora empezarán a revisar los proyectos en los cuales podrían empezar a presentar ofertas.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui