Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de julio de 2014

Kaefe Publicidad construirá complejo industrial en Luque



SERÁ UN PROYECTO DE 2 MILLONES DE DÓLARES

Tendrá oficinas corporativas, un tinglado de producción y tres depósitos de materiales.
 
 
 
08/07/2014
Maqueta del proyecto que estará asentado en una propiedad de 40 mil m2.
Por Ana Antúnez
@AnaAntunezVeron




Ante la creciente demanda de su clientela y para obtener mayor control y productividad, la publicitaria Kaefe SRL. invertirá 2 millones de dólares para la construcción de su sede propia donde aglutinará oficinas corporativas, un tinglado de producción y tres depósitos de materiales y que planea inaugurar a finales del 2015, informó ayer a La Nación, el director de la firma, Adolfo Filippi.

“Este es un proyecto largamente acariciado que gracias a Dios y al apoyo incondicional de todos nuestros clientes, funcionarios, proveedores, amigos y en especial la de mi familia hoy puedo decir que ya es una realidad”, dijo Filippi.

Según las estimaciones, en un 30% se tiene previsto crecer la producción a partir de esta obra de infraestructura.

Filippi comentó que Kaefe SRL tiene en el mercado 20 años ininterrumpidos de un crecimiento sostenido. “Ha comenzado con 2 unidades de negocio en aquel tiempo, que eran, el área de confección y el área de impresiones serigráficas”, dijo.

Explicó que “la exigencia de nuestros clientes, así como la alta competitividad nos obligó a expandirnos en otros tipos de productos y servicios, cosa que fuimos agregando nuevas unidades de negocios como ser el de impresiones digitales, bordado computarizado, herrería y lo último la unidad de montaje de eventos (BTL)”.

Actualmente la empresa cuenta con 6 unidades de negocios para poder brindar a sus clientes un servicio publicitario integral. “Lo que la dirección de la empresa busca es estar a la vanguardia en todo lo referente a innovaciones en nuevos productos”, indicó el director de la citada publicitaria.

 
CRECE 10% CADA AÑO


El crecimiento en estos 20 años fue sostenido y con mucho esfuerzo, explicó Filippi pero advierte que en los últimos cinco años fue importante, en aproximadamente 10% cada año.

Agregó que fue todo gracias la confianza que los clientes fueron depositando en ellos.

Al ser consultado sobre si existe un producto de mayor demanda, el director de la Publicitaria sostuvo que “hablar de un producto en especial es difícil, pues todas las áreas tienen trabajo todo el año gracias a Dios”.

Agregó que actualmente la empresa cuenta con personales de alto nivel técnico y “nos comprometemos con unas 100 familias aproximadamente, dando oportunidades de desarrollo y crecimiento personal directamente y una cantidad similar indirectamente”, acotó.

La industria publicitaria ha crecido en los últimos años de manera proporcional a la demanda de la clientela que cada vez busca mejores profesionales, buenos productos y a buenos precios, destacó.


Fuente: lanación

1 comentario:

Comente aqui