Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 9 de noviembre de 2013

Agencias locales ganan 9 distinciones publicitarias internacionales



CERTAMEN “EL OJO DE IBEROAMÉRICA” DE ARGENTINA
 
Biedermann y Oniria suman nuevos galardones internacionales por su producción
 
 
09/11/2013
Santi Morello y Ale Rebull, de la agencia Biedermann, en el centro del escenario durante la premiación.


Las publicitarias paraguayas están de parabienes. Se alzaron con 9 galardones en distintas categorías en la última edición del festival internacional de publicidad “El Ojo de Iberoamérica 2013”, realizado del 5 al 7 de este mes en Argentina.

Biedermann obtuvo el oro en la categoría Mejor Gráfica región Sur con una campaña de 3 piezas hecha para la telefónica Tigo sobre el servicio de roaming en países de la región y que son los más visitados por los paraguayos.

Ale Rebull, director general creativo, contó que la publicitaria concursó en 4 categorías en las cuales se premiaban trabajos de gráfica y televisión. Agregó que también fueron finalistas en la categoría TV Región Sur.

A su turno, Santi Morello, director creativo, destacó la importancia de la premiación para la agencia. “Ganamos el premio por segundo año consecutivo”, expresó.

Ambos coincidieron en que la distinción reafirma de que van “por un buen camino” en el campo de la publicidad y que todavía queda mucho por recorrer.

En tanto que la agencia Oniria se quedó con 8 premios en el festival en la edición número 16 de la fiesta de la industria publicitaria. Se destaca que Unicef Paraguay obtuvo el premio de Mejor Anunciante en la región por su iniciativa de Partido sin Nombre. 

La campaña fue desarrollada con el objetivo de promover el derecho a la identidad en Paraguay. 

En ese sentido, se destacan que 5 de los galardones fueron a nivel iberoamericano y 3 a nivel regional.
 

CATEGORÍAS


Las categorías conquistadas por la agencia son: Ojo contenido de oro y plata, Ojo sustentable de bronce, Ojo local de tv oro, así como Ojo innovador con plata y bronce, Ojo tv en bien público de oro.

De esa manera la publicitaria suma 3 premios a nivel mundial y 14 galardones iberoamericanos. 

Entre ellos se destaca los 3 leones de Cannes Lions, uno de los festivales más importantes del ámbito. Así también 2 distinciones en el Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad (Fiap).

 
INDUSTRIA PUBLICITARIA


El festival pretende dar una mirada latina de la realidad y de la industria de las comunicaciones y en los últimos tiempos se convirtió en uno de los certámenes más importantes del rubro. Impulsa el talento, la creatividad y la comunicación latina apuntando a potenciarla.

El jurado del concurso estuvo integrado por directores creativos más importantes de la región, quienes tuvieron a su cargo juzgar las piezas presentadas.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui