Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 26 de octubre de 2013

VW eligió a Paraguay para reunir a gerentes



Paraguay será sede de la conferencia que reunirá a ejecutivos de posventa de Volkswagen desde mañana domingo 27 hasta el martes 29 de octubre. 
 
El encuentro se desarrollará en el Hotel Bourbon y en el marco de las actividades habrá una visita a Diesa SA, representante exclusivo en nuestro país de la legendaria marca de origen alemán.
 
 
Los gerenetes de VW que vendrán al país realizarán una visita a los talleres de Diesa. Foto: ARCHIVO

 
Delegaciones de Alemania, México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Panamá, Bahamas, República Dominicana, Perú, Venezuela, Ecuador, entre otras, arribarán al país este fin de semana. Se espera la presencia de unos 60 extranjeros, todos ellos gerentes y especialistas en servicios de Volkswagen.

“Para Diesa SA es un gusto recibir a esta distinguida comitiva. Es un orgullo poder mostrar a la región y el mundo, que en Paraguay estamos ofreciendo servicios de alta calidad acordes a los estándares y exigencias internacionales. Hoy nuestros talleres son un ejemplo a seguir”, señaló Miguel Carrizosa, director gerente de Diesa SA.

Giovanni Fiorio, gerente de Postventa de Diesa SA, recordó que “la primera conferencia de posventa de la región se realizó justamente en Paraguay en 1992. Este año en conmemoración a los 60 años de Diesa la volvemos a repetir. Estamos complacidos de que Volkswagen haya puesto la mirada en Paraguay, eso demuestra el potencial que tenemos y confirma que Diesa es un referente importante en el negocio de Volkswagen en la región”.

Las charlas y workshops abarcarán temas relacionados a los servicios de posventa en general, así como diseño corporativo, arquitectura, partes, repuestos, accesorios, garantías, tecnología de avanzada y otros.

Volkswagen es un compañía líder que apuesta a la innovación y responsabilidad. De hecho, todo el personal de servicios de posventa es altamente capacitado en el exterior. Los entrenamientos se desarrollan en fábricas de países latinoamericanos y también en la fábrica de Alemania. Cada rubro de posventa cuenta con capacitaciones anuales y cursos periódicos para estar en línea con las últimas novedades. En lo que respecta a nuevos modelos de vehículos, antes de cada lanzamiento, los técnicos son intensamente formados para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

“Actualmente contamos con dos instructores certificados por Alemania; uno para instrucción técnica del staff y otro para la instrucción no técnica; es decir, procesos, conocimientos de la marca, capacitación para repuestos, etcétera”, comentó Fiorio.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui