Por primera vez, una agencia de medios paraguaya es premiada en uno de los festivales de medios más importantes de la región.
La Media de Lupe trae al país el prestigioso premio en la categoría de Public Service Award del Festival of Media Latam 2014 (categoría de Servicio Público). Ganó Silver (Plata) por la campaña “Esclavos Domésticos” realizada en conjunto con la agencia Lupe, para su cliente Global Infancia y Save the Children.
La gala de premiación se realizó en Miami, donde fue otorgado el galardón a Nicolás Manoiloff, gerente general de La Media de Lupe, quien participó en representación de Paraguay.
La campaña se realizó con el fin de crear conciencia sobre la problemática del criadazgo, donde La Media de Lupe estuvo encargada de efectuar toda la estrategia de medios y la logística mediante la cual fue posible la ejecución de la misma. El mayor logro fue el de contribuir, a través de la campaña y su difusión, a la promulgación de la Ley 4788/2012, que tipifica el criadazgo como trata de personas.
El Festival of Media se realiza en diferentes regiones como Europa, Asia y Latam.
En 2010 se cumplió la primera edición en América Latina, posicionándose como uno de los eventos más importantes de medios, donde se realizan seminarios y charlas sobre tendencia e innovación.
Desde sus inicios se han presentado más de 500 disertantes, atrayendo a 80 países.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui