“Ese avión que llega mañana a nuestro país (por hoy) se destaca por contar con una cabina de cristal con tecnología de última generación, dos motores con hélices de cinco palas fabricadas con materiales compuestos muy ligeros, capacidad de despegue y aterrizaje corto, en pistas no preparadas y reducidos costos operativos, por lo que creemos que el Dornier es la aeronave indicada para reactivar nuestros vuelos después de unos largos años”, explicó Ehrecke.
En principio, la compañía de transporte estaría realizando vuelos de cabotaje para posteriormente operar en rutas internacionales.
Por otro lado, Ehrecke señaló que las ciudades de Corrientes, Resistencia, Foz de Yguazú podrían ser los primeros destinos la Tapsa de la mano de Ruag.
Las aeronaves serán adquiridas 0km directamente de la fábrica alemana Dornier. Los aviones poseen asientos de cuero, tomas de energía eléctrica para quienes deseen cargar el celular o la notebook, tecnología, pantallas e iluminación LED, entre otras características necesarias para que “la experiencia de vuelo del pasajero sea lo más segura y placentera”, según señaló la directora de Tapsa.
La presentación oficial de este avión contará con la presencia de directivos de la Ruag, Tapsa, de la Dinac, autoridades nacionales, empresarios e invitados especiales.
El Grupo Ruag es una compañía internacional de tecnología aeroespacial y de defensa con plantas de producción en Suiza, Alemania, Suecia, Austria, Hungría.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui