El transporte público danés no escatima gastos en publicidad y tampoco creatividad.
La empresa Midttrafik del país escandinavo recordó la belleza de la mujer paraguaya en uno de sus spots.
La llamativa publicidad de la línea de buses muestra a un arquetípico joven danés infundiendo una imagen de respeto, frescura y al mismo tiempo confianza.
Muchos factores hacen que el protagonista de la historia sea más que un simple perdedor: su forma de vestir, su forma de caminar, lo que come y además su "novia del Paraguay".
En la imagen aparece una mujer con rasgos latinoamericanos, ataviada con un atuendo rojo y una banda de miss con el nombre de nuestro país.
Todos los movimientos del joven exitoso son monitoreados de cerca por un hombre que aparenta ser un empresario exitoso.
Finalmente, este último decide imitar el estilo de vida del chico que opta por utilizar el impecable sistema de transporte público de Dinamarca.
El spot demuestra en cierto modo que Paraguay es reconocido más allá de las fronteras.
La firma danesa es destacada por sus creativas publicidades para un producto poco habitual: un colectivo de transporte público. Una vez más, su trabajo logró captar la atención a nivel mundial.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui