FIRMA APUESTA A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL PAÍS
Emprendedores exitosos del local comercial cuentan sus experiencias del trabajo
07/12/2014
Vista aérea del Abasto Norte que se convierte en un centro clave para los negocios en la ciudad de Limpio.
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A dos años y seis meses de la inauguración del Abasto Norte, la empresa incrementó en un 365% el número de clientes, ya que de 30.000 que tenían en un comienzo, ahora tiene 110.000 comentó Blanca Aveiro, gerente general de la firma.
Dijo que esto es gracias a que apuestan al productor y emprendedor paraguayo y que vienen de diferentes partes del país.
Un ejemplo de este crecimiento es Todo Plástico SRL, de Jorge Koslowsky, joven emprendedor que inició sus actividades con mucha ilusión y poco capital. Hoy cuenta con 2 empleados y comenta que “cada día que pasa estoy más convencido que mi apuesta fue acertada, porque voy creciendo como comerciante y hoy día cuento con clientes mayoristas que se surten de mi local”, comentó.
Está también la Distribuidora Chuchu de Christian Andrés Cristaldo, un joven comerciante que cada día tiene nuevos clientes y hoy ya cuenta con 9 empleados y 4 locales y un camión distribuidor para delivery. “Con trabajo, esfuerzo y dedicación fui creciendo con el Abasto Norte”, comentó.
Por otro lado, se encuentra el local de frutihorticolas mayorista de Deolinda de Ávalos, que llega al Abasto Norte desde la ciudad de J. Augusto Saldívar todos los días y con los productos de su granja.
Con la ilusión de generar ingresos para su familia, ella expresó “seguiré en el Abasto Norte porque me genera progreso y crecimiento económico y además el mercado es muy limpio y amplio”.
Asimismo, el local Fernandito del rubro frutihortícola de Raul Ledesma, quien inició en una góndola de venta minorista y hoy posee 2 locales mayoristas y 3 góndolas, que conjuntamente con su esposa trabajan desde la madrugada, contando con clientes fieles por la calidad y variedad de sus productos.
MÁS EXPERIENCIAS
También trabaja en el Abasto Norte, Comercial Los Nietos, de Arsenio y Atilio Rodríguez que también inició sus actividades comerciales con 26 m2. y hoy cuenta con 200 m2. convirtiendo su negocio en un supermercado surtido y con precios de mayorista a partir de 3 unidades de compra.
Carnicería La Ternera es otro de los locales, cuyo propietario es Hugo Quintana. Comentó que inició sus actividades con un local, hoy cuenta con 2 locales, varios empleados y clientela formada. La clave de su éxito es la perseverancia, la atención personalizada y los productos de calidad.
Otra de las experiencias es el comedor Lina, de Roque Avezada, este locatario con su esposa, Lina, llegaron de Suiza con la ilusión de tener un negocio propio en su país y en su ciudad que es Limpio.
Fuente: lanación
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