La empresa nacional Unpar SA presenta hoy en forma oficial la marca de chocolates Callebaut, proveniente del Grupo Barry Callebaut, el mayor fabricante del mundo de cacao y productos de chocolate de alta calidad.
El lanzamiento del nuevo producto será hoy a las 19:30 en el Carmelitas Center. Foto: Agustín Acosta
El evento contará con la participación de las autoridades de Barry
Callebaut de la Región Andina Este, en donde está incluida nuestro país,
junto a Argentina y Uruguay. También estarán presentes reconocidos
chefs de nuestro medio, así como invitados especiales y directivos del
sector industrial.
El concepto de la celebración es “El secreto de los chefs”, el cual será descubierto en la noche del lanzamiento a través de la degustación de bombones y postres preparados por la chef Natividad Toledo.
Ella es embajadora mexicana de la Chocolate Academy, reconocida institución creada por Barry Callebaut para ayudar a profesionales chocolateros a perfeccionar sus habilidades y lograr la excelencia.
Los productos a lanzarse son chocolates destinados a la industria alimenticia, desde productores de alimentos industriales hasta artesanos y profesionales del chocolate, como maestros chocolateros, pastelerías, panaderías, hoteles, restaurantes y catering. Entre ellos están los chocolates negro, con leche y blanco, preparados con las recetas tradicionales de la marca, así como coberturas y rellenos.
El lanzamiento se hará en el Carmelitas Center, a partir de las 19:30.
El concepto de la celebración es “El secreto de los chefs”, el cual será descubierto en la noche del lanzamiento a través de la degustación de bombones y postres preparados por la chef Natividad Toledo.
Ella es embajadora mexicana de la Chocolate Academy, reconocida institución creada por Barry Callebaut para ayudar a profesionales chocolateros a perfeccionar sus habilidades y lograr la excelencia.
Los productos a lanzarse son chocolates destinados a la industria alimenticia, desde productores de alimentos industriales hasta artesanos y profesionales del chocolate, como maestros chocolateros, pastelerías, panaderías, hoteles, restaurantes y catering. Entre ellos están los chocolates negro, con leche y blanco, preparados con las recetas tradicionales de la marca, así como coberturas y rellenos.
El lanzamiento se hará en el Carmelitas Center, a partir de las 19:30.
GRUPO BARRY
Con unas ventas anuales cercanas a los US$ 5.200 millones en el ejercicio 2012/13, la empresa Barry Callebaut, con sede en Zúrich, es el productor líder a nivel mundial: desde el abastecimiento y el procesamiento de granos de cacao hasta la producción de los mejores chocolates.
La empresa cuenta con más de 50 fábricas en todo el mundo y da trabajo a más de 8.500 personas. Las dos marcas globales que sirven a las necesidades específicas de los clientes Gourmet son Callebaut® y Cacao Barry®.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui