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domingo, 20 de mayo de 2012

Por primera vez en Sudamérica y en Paraguay se viene el Victoria’s Secret Fashion Show con las modelos mejor pagadas del mundo como: Heidy Klum, Giselle Bunchen, Adriana Lima


20 de Mayo de 2012

Los ángeles de Victoria’s Secret

Aclamadas en el mundo por sus presentaciones glamorosas, llenas de brillo y color, llegan este junio al Paraguay los ángeles del Victoria’s Secret Fashion Show. Prestigiosas maniquíes internacionales integran un espectáculo de música y moda nunca visto en Sudamérica. 


/ ABC Color.

 
 
Un evento que conjuga moda, música y esbeltas súper modelos sobre una pasarela en donde los flashes y los juegos de luces son la constante, hasta terminar de mostrar las cien prendas que se mostrarán durante la noche. Se trata de los ángeles de Victoria’s Secret, las bellas embajadoras de la prestigiosa casa de lencería fundada en Estados Unidos en la década de los setenta y reconocida mundialmente por su Victoria’s Secret Fashion Show, el mismo que desembarca en Sudamérica por vez primera y que tendrá su capítulo paraguayo el 28 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Cotizadas maniquíes del mundo del modelaje integran el show que es transmitido cada año por la televisión norteamericana en horario central y seguido por un cada vez más creciente número de entusiastas enganchados a una propuesta que también cautiva por la participación de números musicales de gran nivel.

De acuerdo con los antecedentes, los primeros fashion shows de Victoria’s Secret tuvieron lugar en los días precedentes al día de San Valentín, con el objetivo de promocionar los productos de la marca para estas fechas.

A partir del año 2001, el show ha sido transmitido en televisión abierta por el canal ABC y posteriormente por CBS, con variaciones en sus locaciones y pasando por ciudades como Miami, Los Ángeles y Cannes. En la actualidad son varias las modelos de renombre que integran el seleccionado de ángeles, entre ellas están Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge, y Lindsay Ellingson.


Por primera vez en Paraguay


Según los productores locales de JAE Productions y Live Ace Group, el show reunirá en escena a más de 20 maniquíes internacionales de Rusia, Ucrania, Brasil, Argentina, USA, España, Venezuela y otros, desfilando un total de cien tenidas de la prestigiosa marca de ropa interior y cosmética líder en todo el planeta.

Súper Angel, Fiesta, Pink y Passion serán los estilos que serán exhibidos en la pasarela y que además, como es tradición en los eventos de Victoria’s Secret, contará con invitados musicales de renombre internacional que pronto serán anunciados por la producción local. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Algunos de los detalles revelados por los productores indican que los que opten por las locaciones VIP más privilegiadas tendrán derecho a participar del sorteo de diez Meet and Greet con acceso al backstage para poder tomarse fotos con las modelos y conversar con ellas.

Además, estará disponible una cantidad limitada de pases para el Post Party, los cuales estarán a disposición de los que adquieran las entradas VIP que aún no cuentan con precios establecidos, pero que en breve serán dados a conocer por la productora.


La compañía


Victoria’s Secret fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond, en aquel entonces un emprendedor graduado en negocios por la Universidad de Stanford, quien se sentía avergonzado cada vez que iba a comprar lencería para su esposa en las tiendas comerciales de su ciudad. Raymond abrió la primera tienda en el Stanford Shopping Center de Palo Alto y rápidamente instauró el sistema de venta por catálogo y vía correo, a los que siguió con la apertura de tres tiendas más en diferentes centros comerciales.

La intención de Raymond fue crear tiendas que ofrecieran un ambiente seguro y cómodo para hombres que quisieran comprar ropa interior femenina para regalar sin que se sintiesen avergonzados. Para ello decidió implementar en el mobiliario paneles de madera con detalles victorianos y un staff de vendedores dispuesto a ayudar a los indecisos. Además, decidió no cargar los estantes con prendas de todos los tamaños, sino que se inclinó por exhibir estilos únicos combinados en pares y montados en vidrieras. Raymond pensó que de esta manera los hombres podrían decidirse más fácilmente por un determinado estilo y ser asesorados por vendedores para encontrar la medida exacta.

En 1982, luego de 5 años de operaciones, Roy Raymond vendió la compañía con seis tiendas y un catálogo de 42 páginas a Leslie Wexner por 4 millones de dólares, quien decidió mantener intacta la imagen personalizada de Victoria’s Secret. Durante la década de los ochenta, la compañía se expandió rápidamente a través de los Estados Unidos para convertirse en el más grande retailer de lencería de Norteamérica, y alcanzar un valor de un billón de dólares a inicios de los noventa.

En agosto de 1993, Roy Raymond se suicidó al saltar del puente Golden Gate, a la edad de 46 años.

Luego de vender Victoría’s Secret, Raymond había incursionado en el rubro de ropa infantil con la marca My Child’s Destiny, la cual lo llevó a la quiebra en 1986.


Fuente: ABC

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