CAFÉ MARTÍNEZ ABRIRÁ SU PRIMERA FRANQUICIA EN EL SHOPPING PINEDO
Conocida marca internacional de café arribará al país en agosto
En una primera etapa planea abrir cinco locales, pero la meta es alcanzar 100 para el 2013.
26/05/2012
emilserolon@lanacion.com.py
El gran flujo comercial que registra el país y la apertura de más centros de compras de gran envergadura, como el Pinedo Shopping, hizo que un grupo de cuatro jóvenes amantes del café, paraguayos y uruguayos, decidieran traer al país la marca internacional de bebida caliente Café Martínez.
Claudia Pampliega, Julio Villamide, Sergio Gulino y José Augusto Meza, forman parte del franquiciado que en una primera etapa invieten US$ 150.000 para la apertura del primer local en el país, en el Pinedo Shopping, en agosto. Este será el número 86 de la cadena. “Creemos que es una muy buena apuesta y que tendrá bastante aceptación”, dijo Pampliega.
“Vemos que la demanda del café está creciendo y que el mercado se ha vuelto muy competitivo”, señaló por su parte Villamide.
Marcelo Salas Martínez, que pertenece a la tercera generación de los creadores de Café Martínez en Argentina, sostuvo que está en los planes de la firma abrir cuatro franquicias más en Paraguay, que serían en el Shopping del Sol, Paseo Carmelitas, Ciudad del Este y en Encarnación, ya para el próximo año. “La idea es llegar a cien locales de Café Martínez para el 2013”, expresó Salas.
Salas agregó que la cafetería vende más de un millón de tazas de café al mes en toda su red internacional. De concretarse las inversiones previstas por el grupo se invertirán más de US$ 7.500.000 en el país , manifestaron.
PRECIOS
A su vez, Julián Agli, también directivo del Café M, mencionó que los precios de las distintas variedades de cafés que ofrecerá la marca en Paraguay irán desde G. 6.000 a G. 25.000. “Serán en total seis tipos de granos”, acotó.
La presentación del Café Martínez se realizó anoche, en las instalaciones del hotel La Misión. Estuvieron presentes los directivos del CM que se llegaron desde Argentina, como también los inversionistas locales de la marca y del Pinedo Shopping.
Fuente: IPParaguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui