viernes, 20 de junio de 2014

Premios a ideas paraguayas de altura mundial



La industria local publicitaria se viene destacando a niveles regional y global en competencia con los grandes mercados del mundo, hecho que indica un claro crecimiento en calidad de nuestra industria, debido a una alta inversión en capacitaciones, implementación de nuevas herramientas, desarrollo tecnológico, inversión en investigación y trabajo gremial. 




Directores creativos y gerentes de las agencias que ganaron premios en el FIAP, Sol de España y en el D&AD Awards, de Londres.
Directores creativos y gerentes de las agencias que ganaron premios en el FIAP, Sol de España y en el D&AD Awards, de Londres. / ABC Color
 
 
 
Varias agencias fueron reconocidas en el festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria Sol de España, en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), realizado en Miami, y en el D&AD Awards de Londres.

Las piezas premiadas son: Plata por creatividad efectiva, aporte cultural en FIAP Biedermann McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata por relaciones públicas, comunicación digital en FIAP, Biedermann McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata por servicios y utilidades para dispositivos móviles en El Sol, Biedermann/McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata en FIAP, Kausa, anunciante: Stella Artois; Plata en FIAP, Kausa, anunciante: Raio Bemba; Caracol de Plata (México), Kausa, anunciante: Fundación Dequení, Caracol de Plata y Kausa, anunciante: Bomberos Voluntarios.

Oro y Plata en FIAP Oniria\TBWA, anunciante: WWF; D&AD, Oniria\TBWA, anunciante: Unicef; Bronce en PR gestión de lobby e intereses FIAP, Lupe, anunciante: Global Infancia, y Bronce en contenido de marca audiovisuales El Sol, Lupe, anunciante: Selección Texo.


Fuente: ABC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui