La industria local publicitaria se viene destacando a niveles regional y
global en competencia con los grandes mercados del mundo, hecho que
indica un claro crecimiento en calidad de nuestra industria, debido a
una alta inversión en capacitaciones, implementación de nuevas
herramientas, desarrollo tecnológico, inversión en investigación y
trabajo gremial.
Directores
creativos y gerentes de las agencias que ganaron premios en el FIAP,
Sol de España y en el D&AD Awards, de Londres. / ABC Color
Varias agencias fueron reconocidas en el festival iberoamericano de
la Comunicación Publicitaria Sol de España, en el Festival
Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), realizado en Miami, y en el
D&AD Awards de Londres.
Las piezas premiadas son: Plata por
creatividad efectiva, aporte cultural en FIAP Biedermann McCann,
anunciante: Tigo/Facebook; Plata por relaciones públicas, comunicación
digital en FIAP, Biedermann McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata por
servicios y utilidades para dispositivos móviles en El Sol,
Biedermann/McCann, anunciante: Tigo/Facebook; Plata en FIAP, Kausa,
anunciante: Stella Artois; Plata en FIAP, Kausa, anunciante: Raio Bemba;
Caracol de Plata (México), Kausa, anunciante: Fundación Dequení,
Caracol de Plata y Kausa, anunciante: Bomberos Voluntarios.
Oro y
Plata en FIAP Oniria\TBWA, anunciante: WWF; D&AD, Oniria\TBWA,
anunciante: Unicef; Bronce en PR gestión de lobby e intereses FIAP,
Lupe, anunciante: Global Infancia, y Bronce en contenido de marca
audiovisuales El Sol, Lupe, anunciante: Selección Texo.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui