viernes, 6 de septiembre de 2013

Planean conectar Asunción con localidades del río Pilcomayo



VUELOS DE CABOTAJE SE EXPANDIRÁN EN EL 2014
 
Prioridad del Gobierno es acceder, vía aérea, a zonas intransitables del Chaco
 
 
 
06/09/2013


Los vuelos cabotaje abren nuevas posibilidades de conexión entre Asunción y las localidades del río Pilcomayo y también del Chaco Central. El comandante del Grupo de Transporte Aéreo Militar, Édgar Noceda, afirmó que para el próximo año buscarán operar por nuevas rutas que registran dificultad de ingreso por tierra, como Pozo Hondo, Tte. Esteban Martínez, Fortín Caballero, Fortín General Díaz, Mariscal Estigarribia y Filadelfia.

Noceda destacó que las zonas chaqueñas están experimentando un gran crecimiento económico, por lo que la conectividad es clave. También dijo que prevén prestar otros servicios, como buses para transportar a los pasajeros hasta el aeropuerto.

Los pasajes se podrán adquirir desde cualquier punto donde el Servicio de Transporte Aéreo Militar (SETAM) opera y lo recomendable es realizar la reserva con anticipación, sostuvo. 

Las operaciones se realizarán los martes y jueves y el vuelo saldrá de Asunción las 6:50. 

Los destinos son: Asunción-Concepción, Concepción-Vallemí, Vallemí-Fuerte Olimpo, Fuerte Olimpo-Bahía Negra.


TARIFAS


Saliendo de Asunción, las tarifas son: a Concepción, G. 300.000; a Vallemí, G. 200.000, a Fuerte Olimpo, G. 250.000 y a Bahía Negra, G. 290.000; Concepción-Vallemí cuesta G. 100.000.


CONDICIONES DE VIAJES


El reglamento contempla que los niños, desde los 4 años, deberán ocupar un asiento y hasta los 12 años pagarán el 50% del pasaje. Desde los 13, se paga pasaje completo. Una persona que viaje con dos menores de tres años abonará el 50% del importe por uno de ellos. 

Los pasajeros tendrán derecho a transportar un equipaje personal de hasta 10 kg y un bolsón de mano, con peso máximo de hasta 2 kg.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui