viernes, 6 de septiembre de 2013

Lanzan el edificio de lujo Bali en San Bernardino



LA INVERSIÓN DE RAÍCES REAL ESTATE ESTARÁ DENTRO DEL AQUA VILLAGE
 
La firma argentina Eydisa es la desarrolladora de la imponente construcción
 
 
 
06/09/2013
Maqueta del futuro edificio Bali que se construirá a partir de diciembre en la veraniega ciudad de San Bernardino..


Dentro del condominio cerrado Aqua Village se erige un nuevo emprendimiento de Raíces Real Estate en la ciudad de San Bernardino.

Se trata del moderno edificio Bali, de 5 pisos con 22 departamentos en total.

El exclusivo edificio tendrá vistas al Crystal Lagoon de 2,5 hectáreas, el mismo es el corazón del condominio Aqua Village.

La edificación se iniciará en el mes de diciembre de este año y tendrá 1, 2 y 3 habitaciones, terrazas individuales y cocinas amobladas, estacionamientos subterráneos controlados y seguridad las 24 horas.

En tanto que la principal desarrolladora es la empresa argentina Eydisa.

Magui Ibáñez, de la inmobiliaria Raíces Real Estate, comentó que las unidades serán vendidas en un promedio de 1.300 dólares el metro cuadrado. Los proyectos de la firma prevén construir cuatro unidades más con similares características a Bali, afirmó. Por otro lado, adelantó también que ya fueron vendidas cinco unidades a paraguayos.

 
PRESENTACIÓN


Ayer se realizó el lanzamiento del edificio Bali. El evento se llevó a cabo en el local de Las Hortensias. Los representantes de la empresa destacaron que el condominio Aqua Village se concibió para vivir el placer y la tranquilidad, exclusivamente para aquellos que buscan disfrutar de la vida con el máximo confort y rodeados de la belleza de la sensación marina que Crystal Lagoon puede ofrecer.

Ibáñez añadió que con los habitantes podrán acceder a metros de una playa cristalina sin la necesidad de viajar. El lugar ofrece un entorno natural y único.

 
LAGUNA


El concepto de ecolaguna se basa en un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales, y un proceso de filtrado de bajo costo. Consume solo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración.
 

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente. Es así como, por hectárea, las ecolagunas utilizan aproximadamente solo la mitad de agua que consume un parque, y hasta 10 veces menos de lo que requiere una cancha de golf de 18 hoyos para su mantenimiento, según dijo Ernesto Figueredo.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui