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Un
emprendimiento totalmente innovador y práctico a la hora de elegir un
lugar para comer o disfrutar de una agradable velada es un nuevo
proyecto ideado por Emilio y Luis. “Quién invita” es una empresa que se
dedica a ofrecer servicio gratuito de mesa online en los mejores
lugares de Asunción.
Una revista virtual y con un solo click desde la comodidad de su hogar e incluso teléfono móvil se puede realizar reservas de bar, restaurante o discotecas, además cuenta con una lista de tipos de comida con los diferentes lugares en Asunción que ofrecen estos platos. Desde comida mexicanas, internacionales, orientales, parrilla, pastas y otros.
La idea de ofrecer esta red nace por el gusto de los emprendedores de frecuentar lugares como los que cuentan la web. “Es algo que fal taba en el mercado, uno va a cualquier parte del mundo y uno accede a este servicio”, manifestó Esteban.
Lo que se pretende es poder ofrecer al público en primer lugar la opción de contar con una variedad de sitios y los tipos de comida con que cuentan cada uno. “Muchas veces pasa que la gente tiene ganas de comer una parrilla, entonces en las páginas puedes poner parrilla y en segundos se desplazan las diferentes opciones de lugares”, acotó Luis.
CON UN CLICK
Cada
uno de los locales cuenta con una breve reseña, desde las
comodidades que tiene el predio, el menú, los atractivos y la dirección.
Para realizar las reservas, la página web es www.quieninvita.com con
un solo clik en la imagen del sitio las personas acceden a los campos
de los días y los números de personas para la reserva que el cliente
tiene que completar. En un período aproximado de un día el comensal
estaría recibiendo la aprobación o el rechazo de lo solicitado.
NOVEDAD
Para
todas aquellas personas espontáneas y amantes de las salidas, la
empresa lanzó la primera aplicación (APP) de servicios en Paraguay,
contando con el sistema Android ya disponible, y Apple que será
habilitado en unos doce días, la descarga de las aplicaciones es
totalmente gratuita.
La inversión inicial del proyecto en su primera etapa fue de G. 80 millones, que fueron utilizados para la creación de la web, las aplicaciones y el marketing.
EXPECTATIVAS
En
cuanto a las expectativas a nivel de negocio, es seguir innovando los
servicios, extenderse primeramente por Encarnación y Ciudad del
Este y en un futuro poder expandirse más allá de las fronteras.
Fuente: 5dias
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