sábado, 3 de noviembre de 2012

Proyectan 2 torres de 22 pisos en Santísima Trinidad cuyo costo es de US$ 30 millones









REFERENCIAS

   
1. INAN
2. Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad
3. Terrazas de Trinidad
4. Paraguay Lawn Tennis Club
5. Altos de Francia
6. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.
7. Plaza Pavetti
8. AMPANDE
9. Superseis
Celia Mendoza
celia-mendoza@uhora.com.py

 


 El Grupo Barcelona construirá dos torres de 22 pisos en el barrio Mburucuyá de Asunción. El emprendimiento, destinado a viviendas de primer nivel, conlleva una inversión de 30 millones de dólares y ya cuenta con permiso municipal y licencia ambiental.

Torres Mirador se denominarán las dos imponentes estructuras que comenzarán a erigirse en enero próximo en una de las zonas residenciales más valorizadas en la Asunción del presente.

Tendrán 22 pisos cada una y estas, a su vez, albergarán departamentos de una, dos y tres habitaciones, a más de balcones desde donde se puede observar una vista panorámica de la ciudad.

El director comercial del Grupo Barcelona, Alfredo Heraso, señaló que "la obra demandará unos 30 millones de dólares y que por su envergadura y la calidad de las obras estas se comparan con el World Trade Center, pero en el segmento de viviendas.

Los edificios estarán asentados en un terreno de 2.317 metros cuadrados, con fachadas sobre la avenida Santísima Trinidad, entre las calles Capellanes del Ejército y Sargento Benítez. La estructura a ser construida tendrá un total de 25.575 metros cuadrados, distribuidos en las dos torres.

Cada una de ellas contendrá departamentos de diferentes dimensiones, según el número de habitaciones: los de un dormitorio ocupan 60 metros cuadrados; los de dos, 90 metros cuadrados; y los de tres, 120.

A estas superficies hay que sumarles las de las cocheras y zonas comunes que se distribuyen en 3.445 metros cuadrados"
, refiere Heraso.

DEPARTAMENTOS TOP. Según el directivo, el proyecto está orientado a satisfacer la demanda de viviendas de alto estándar. Es así que los departamentos tendrán un diseño moderno, funcional y amigable con el medioambiente, a más de contar con una excelente ubicación.

Este proyecto respetará los árboles sobre el talud en el acceso, que están sobre la avenida Santísima Trinidad, lo que supondrá la creación de un manto verde que separará las torres de la avenida. Además, contempla un plan de arborización sobre la vereda y el eje de la avenida.

DESARROLLO. Atractiva por los espacios verdes y el paisaje que rodea, la zona de Santísima Trinidad, Asunción, representa hoy día uno de los lugares preferidos por los inversores especialmente para la construcción de departamentos para la vivienda.

Algunas de las obras que están en plena construcción y terminación en la zona son Altos de Francia, Terrazas de Trinidad y Calypso, todos estos edificios, dirigidos hacia un nivel de clientes de la clase alta y media alta. 



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui