CON MANO DE OBRA PARA MÁS DE 150 PERSONAS
Súper España se prepara para abrir en julio su próximo local
La nueva inversión demandó US$ 4 millones, según indicaron directivos de la cadena.
18/06/2012
Para
el 15 de julio se prevé la inauguración de la próxima sucursal de la
cadena de supermercados España, en Laurelty, Luque, según informó el
director de la firma, Christian Storm Plate. Será el segundo súper de la
cadena en esta ciudad.
El monto de inversión del nuevo complejo de compras minorista asciende a 4 millones de dólares y empleará directamente, en una primera etapa, a 150 personas. Entre tanto, se ultiman los detalles de la terminación de la construcción, en la que más de 200 personas están involucradas, indicó el directivo.
En cuanto a la obra, Storm indicó que comprende 4.200 m2 de las cuales 3.000 m2 corresponderán al área de ventas para distintos segmentos: bazar, electrodomésticos, alimentos, zapatería, ropería, entre otros.
ESTUDIO DE MERCADO
El empresario se refirió al motivo que llevó a la cadena a instalarse en Luque, explicando que se realizó un estudio previo de mercado que resultó factible por lo que vieron un potencial tanto en el área de cobertura primaria y secundaria.
“El cliente encontrará todo lo que busca en un solo lugar, además de los productos que caracterizan al supermercado, tendrá acceso a un patio de comidas, pago de servicios públicos, farmacia, servicios financieros, entre otros”, agregó.
Añadió que como cadena están siempre en planes de expansión, por lo que ya tienen pensado otro proyecto apenas se dé por inaugurada la sucursal de Luque.
En este sentido, dijo que el proyecto es para un punto estratégico de Asunción.
INAUGURACIÓN
El directivo sostuvo que son grandes las expectativas que tienen para esta ciudad, por lo que para la inauguración preparan una fiesta con grupos musicales y de entretenimiento tanto para niños como adultos, así sean juegos artificiales, a fin de dar a conocer a los futuros clientes la propuesta planteada.
“Buscamos garantizar a la comunidad en cuanto al empleo que generará, porque pretendemos con este emprendimiento beneficiar a la gente de Luque, enfocándonos a satisfacer las necesidades y los deseos”, subrayó Storm.
Durante la última Expo Capasu (Cámara Paraguaya de Supermercados), los empresarios indicaron que a 40 millones de dólares al año, suman las inversiones en el sector.
El monto de inversión del nuevo complejo de compras minorista asciende a 4 millones de dólares y empleará directamente, en una primera etapa, a 150 personas. Entre tanto, se ultiman los detalles de la terminación de la construcción, en la que más de 200 personas están involucradas, indicó el directivo.
En cuanto a la obra, Storm indicó que comprende 4.200 m2 de las cuales 3.000 m2 corresponderán al área de ventas para distintos segmentos: bazar, electrodomésticos, alimentos, zapatería, ropería, entre otros.
ESTUDIO DE MERCADO
El empresario se refirió al motivo que llevó a la cadena a instalarse en Luque, explicando que se realizó un estudio previo de mercado que resultó factible por lo que vieron un potencial tanto en el área de cobertura primaria y secundaria.
“El cliente encontrará todo lo que busca en un solo lugar, además de los productos que caracterizan al supermercado, tendrá acceso a un patio de comidas, pago de servicios públicos, farmacia, servicios financieros, entre otros”, agregó.
Añadió que como cadena están siempre en planes de expansión, por lo que ya tienen pensado otro proyecto apenas se dé por inaugurada la sucursal de Luque.
En este sentido, dijo que el proyecto es para un punto estratégico de Asunción.
INAUGURACIÓN
El directivo sostuvo que son grandes las expectativas que tienen para esta ciudad, por lo que para la inauguración preparan una fiesta con grupos musicales y de entretenimiento tanto para niños como adultos, así sean juegos artificiales, a fin de dar a conocer a los futuros clientes la propuesta planteada.
“Buscamos garantizar a la comunidad en cuanto al empleo que generará, porque pretendemos con este emprendimiento beneficiar a la gente de Luque, enfocándonos a satisfacer las necesidades y los deseos”, subrayó Storm.
Durante la última Expo Capasu (Cámara Paraguaya de Supermercados), los empresarios indicaron que a 40 millones de dólares al año, suman las inversiones en el sector.
Fuente: lanación
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