El menú clásico del paraguayo sin dudas es un buen "sándwich de empanadas". Este pastelito se ha convertido en un negocio verdaderamente lucrativo en los últimos años, y para ejemplificarlo está el caso de Don Vito que este 2012 estrena dos locales propios en nuevos shopping del área metropolitana.
El primero y que ya está recibiendo a sus clientes se ubica en el nuevo centro comercial de San Lorenzo, con un espacio de 51 m² y el segundo se habilitará en un par de meses en el Pinedo, con una infraestructura un poco más amplia de 80 m². Se trata de una inversión aproximada a los USD 50.000, estima Carolina Scura, directiva de la cadena.
Con estas nuevas apuestas, la empresa estaría llegando a 27 locales propios distribuidos en varios puntos de la Capital y alrededores, sin contar las innumerables franquicias, cuyas licencias están expandidas en toda la Gran Asunción.
Don Vito está desarrollando un formato comercial para extender su licencia hasta el Brasil, donde incluso hay planes de habilitar una fábrica de empanadas con su denominación. También ya está apuntando a contar con presencia de marca en el Uruguay
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui