Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de noviembre de 2014

Dj Sander Van Doorn animará la fiesta "Madness" en Asunción



El dj holandés Sander Van Doorn animará la segunda edición del evento de música electrónica "Madness", el próximo viernes 12 de diciembre en el Downtown Matías (Avda. Aviadores del Chaco 1743).


Dj Sander Van Doorn animará la fiesta Madness en Asunción
En la imagen, el dj holandés Sander Van Doorn. Foto: flickr.com.
 


Las entradas para esta fiesta se venden en la Red UTS a G. 110.000 (Fans), G. 140.000 (Rave Zone), G. 230.000 (Vip) y G. 320.000 (Backstage). A partir del 1 de diciembre sufrirán incrementos. Las mesas se pueden conseguir desde G. 2.500.000. Informes al (021) 600-940.

La temática de esta edición será la del "apocalipsis"; se presentará una escenografía que hará referencia a la destrucción, explosiones y también asteroides impactando el planeta.

Sander van Doorn es un dj y productor musical holandés de música trance, actualmente orientado al electro house. Ha realizado remixes para grandes bandas de rock como The Killers y Depeche Mode; y artistas de la talla de Robbie Williams.

En el evento se contará además con la presencia del dj norteamericano Carnage, y el paraguayo Guille Preda, quien hace un par de meses participó en Las Vegas para el evento de Miller Sound Clash y también formó parte del cartel del Ultra realizado este año en Chile.

Completan el line up los djs paraguayos Nelson Mendoza, Paolo Petz, Rod, Charlie & Zulu y Cass.

La primera edición del Madness se realizó en diciembre del año pasado y contó con la participación del dj Steve Aoki como headliner. Esta nueva entrega es organizada por la productora G5Pro.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui