domingo, 23 de septiembre de 2012

Invierten más de US$ 1 millón en barrio cerrado en CDE



NUEVO EMPRENDIMIENTO DE IDESA

Interesados podrán acceder a financiación propia de la firma hasta en 60 cuotas.

23/09/2012
Por Armando Giménez Larrosa
negocios@lanacion.com.py
 
Este mes fue lanzado el nuevo barrio cerrado “Alto los Pinos” en Ciudad del Este (327 Km de Asunción), cuya inversión ronda 1 millón de dólares y el valor global del mismo supera los US$ 7,5 millones. Así informó Eduardo Quiroga, gerente comercial de Inmobiliaria del Este SA (Idesa), quien manifestó que “el emprendimiento será un exclusivo y espectacular desarrollo inmobiliario de la ciudad esteña”.
 
“Es un proyecto único e innovador, al ser el primer barrio cerrado de CDE de más de 115.000 m2, con murallas de 2.5 metros de altura y cerco eléctrico. Además cuenta con personal de seguridad las 24 horas, un único pórtico de acceso y un circuito de cámaras de seguridad pensados para garantizar la seguridad de los propietarios”, comentó Quiroga. 
 
“Los clientes interesados podrán adquirir estos lotes con financiación propia de Inmobiliaria del Este SA hasta en 60 cuotas mensuales y con posesión inmediata desde finales del mes de septiembre”, aclaró Quiroga.
 
El barrio cerrado se encuentra a 15 minutos del centro de Ciudad del Este, sobre la Ruta Internacional N° 7 en el Km 10, en una zona privilegiada por la naturaleza, sus pinares y su altura. 
 
MÁXIMO CONFORT
 
El proyecto posee 121 lotes cuyas dimensiones van desde 600 m2 hasta los 1.500 m2. Eduardo Quiroga comentó que Idesa piensa en proporcionar el máximo nivel de confort a sus clientes, por lo tanto afirmó que “Altos Los Pinos” tendrá calles empedradas, un sistema de ductos subterráneos para los cables de energía eléctrica y transmisión de datos, así como una extensa red de agua.
 
“La seguridad del barrio es la prioridad del emprendimiento inmobiliario, ya que vemos que la búsqueda de un lugar seguro para la familia junto con la privilegiada ubicación son los aspectos mas buscados por nuestros clientes”, destacó Eduardo Quiroga.
 
“Alto los Pinos” tendrá más de 12.900 m2 destinados a áreas verdes y recreativas para el disfrute de la familia. Así como una área comercial destinada a satisfacer las necesidades básicas de los habitantes del nuevo barrio cerrado, según afirmó el gerente.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui