viernes, 17 de agosto de 2012

Senatur promociona al país en Sudamérica


La campaña que lleva a cabo la Secretaría Nacional de Turismo como destino 2012 en Sudamérica, incluye acciones en medios masivos gráficos, televisivos y digitales.




Asunción, los Saltos del Monday, las Misiones Jesuíticas, los ríos, la Represa Hidroeléctrica Itaipú, los edificios monumentales, los legados del Camino Franciscano, los hoteles de categoría, el Turismo Aventura, Rural, Golf, Compras y Casinos, son los atractivos turísticos en los que enfatiza la campaña de comunicación que se encuentra realizando la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay-SENATUR en distintos medios masivos y de gran llegada al público de Latinoamérica, en especial de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

El país continúa mostrando sus atractivos turísticos con interesantes spots televisivos, que se transmiten desde comienzo de año por la señal CNN en Español, llegando así a un amplio espectro de televidentes latinoamericanos, invitando a descubrir y vivir Paraguay.

Paraguay continuará su campaña promocional con propuestas innovadoras y en poco tiempo dará vida a su Revista Digital, que se encontrará en la página oficial de SENATUR www.paraguay.travel, y plasmará imágenes de sus destinos más notables, explicando sus máximos atractivos con gran impacto visual.

De esta manera, Paraguay se posiciona como destino turístico próximo, de abundante naturaleza, con respeto por su flora y fauna, con calidad de servicios tanto en la atención al turista como en infraestructura de servicios y adicionales como compras, golf, aventura y gastronomía, entre otros.

Expoeventos 2012

La presencia paraguaya se dio en Expoeventos 2012 que se realizó en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, del 14 al 16 de agosto.  Los responsables promocionaron el rubro de Reuniones de las Américas, incluyendo las áreas de Turismo de Reuniones, organizadores y proveedores aptos para Congresos, Convenciones, Eventos Corporativos, Exposiciones y Ferias, entre otros.

La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay-SENATUR, con el apoyo de Itaipú Binacional, estuvo presente en el “Expoeventos 2012”, con un stand de 36 metros cuadrados, ubicado en el primer pabellón, con el número A101.

Durante la feria, se promovió la capital Asunción y toda su infraestructura en materia de eventos a través del Paraguay Convention & Visitors Bureau-PC&VB y de los hoteles de primer nivel, muchos de los cuales pertenecen a cadenas internacionales; los servicios de los centros de convenciones; todo lo referente a la seguridad, la ubicación estratégica para con los países limítrofes; el binomio “calidad – precio” y lo relacionado al turismo: compras, vida nocturna, el clima, lo exótico y otras atracciones como las Misiones Jesuíticas, los paseos por el Río Paraguay, la diversidad cultural, gastronomía, diversión, golf, casinos y las escapadas de los fines de semana, especialmente por turistas proveniente de países próximos.

La comitiva paraguaya que participó en “Expoeventos 2012”, estuvo integrada por: Gustavo Riego, presidente; Victor Chamorro, director ejecutivo y Raquel Britez, coordinadora de Congresos y Eventos, del Paraguay Convention & Visitors Bureau; Doris Penoni, directora de Marketing de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR); Lucía Velázquez, del Hotel Casino Acaray; Ana Cafferata, del Sheraton Asunción Hotel; Carolina Vergara, del Resort Yacht & Golf Club Paraguayo; Verónica Royg de Gill, de DTP Tour Operator; Gustavo Riego, de Martin Travel; Fátima Meternich, Juan Andrés Ortiz, Noelia Aldama y Alina Lacarruba, de NSA Turismo, y Héctor Cabañas, Alejandra Cabañas y Belén Caner de PROEXPO.

 
Fuente: 970 AM / Senatur / lanación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui