tag:blogger.com,1999:blog-8103124356590738385.post795732251476080211..comments2024-03-27T17:32:58.558-04:00Comments on Paraguay: un milagro americano!: El ferrocarril se reactivará con US$ 600 millones a través de un consorcio europeo y dará mano de obra a 2.000 personas en la etapa de construcciónJohnny Garcetehttp://www.blogger.com/profile/17864886582528522777noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8103124356590738385.post-90676562303923845672019-09-17T13:14:13.775-04:002019-09-17T13:14:13.775-04:00"La versión dada por los ferroviarios coincid..."La versión dada por los ferroviarios coincide con el tenor de una nota enviada, ya en mayo pasado por el citado grupo europeo “R&M Infrastructure Projects Holdings AG”, directamente desde Suiza al presidente electo, Horacio Cartes..."<br /><br /> Estos nazis están detrás de la "reactivación" del tren desde hace más de quince años, antes le tenían de punta de lanza a Franco Lanceta (valga la "redunlancia") después creo que falleció Franco o se pelearon, estos tipos no tienen un mango para "INVERTIR" quieren un contrato para salir a buscar a quien joderle, ya antes intentaron obtener un contrato y pedirle a Yacyretá que les preste la plata y finalmente que les indemnice como si fueran afectados por el embalse de la represa, por las vias del ferrocarril que quedaron bajo agua...<br /> La cooperativa ferroviaria no existe, la supuesta compañía debe ser la quinta o sexta de estos tipos que se presenta y tampoco existe. Sin embargo la prensa les da lata como si fueran una alianza de Mercedes Benz y Bombardier...<br />: Tienen quizá algún crédito para publicar en abc y sacar una publinota en un par de diarios financieros más pero en el copetin de la esquina de Yegros y Tte Fariña no les van a fiar dos empanadas con pancito y una coca cola de 350cc en botella de vidrio...<br /> Es mi informe.<br />Kumandantehttps://www.blogger.com/profile/07411726982246368304noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8103124356590738385.post-62936510214720330632011-12-15T18:26:38.113-04:002011-12-15T18:26:38.113-04:00Así como con el Metrobus está bién comenzar con es...Así como con el Metrobus está bién comenzar con estas locomotoras híbridas (diesel-eléctricas) y luego en una 2a. etapa ir migrando a los trenes que sean totalmente eléctricos cuya inversión es mucho mayor.Johnny Garcetehttps://www.blogger.com/profile/17864886582528522777noreply@blogger.com