La empresa paraguaya Adiser SA, que maneja la franquicia de Burger King en Paraguay, Uruguay y Brasil, adquirió el control accionario y operativo de la citada cadena de hamburguesas en Panamá, que cuenta con 14 restaurantes ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes de Panamá y opera con el concurso de 179 colaboradores.
La adquisición se debe gracias a la experiencia de más de 10 años de la empresa en el concepto y servicios Fast Food, de la mano de la marca Burger King en Paraguay desde el 2005; Uruguay desde el 2008 y Brasil desde el 2009.
La calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores es la base fundamental de la filosofía de la compañía que apuesta a seguir creciendo, manteniendo la calidad y el seguimiento de los estándares de imagen de la marca. Todos estos factores hacen posible que continúe su expansión y se consolide en los mercados en donde se encuentra.
‘‘Para Adiser es un momento muy importante, ya que la empresa se consolida en el manejo de la franquicia en la región. Nuestro objetivo es seguir creciendo en franquicias, comprometidos siempre en cumplir con los requerimientos de la marca y con las necesidades de los clientes’’, afirmó Milciades Mendoza, gerente general de Adiser Paraguay.
La empresa Adiser SA ha sido distinguida anteriormente con el premio regional de ‘‘Excelencia en desarrollo’’ por parte de la Corporación Burger King, que engloba criterios como cumplimiento, imagen de marca y remodelaciones; nivel de adaptación e implementación del nuevo estilo de diseño para los restaurantes, entre otros puntos.
Fuente: 5dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui