jueves, 26 de mayo de 2016

Zuma: Bebidas del Paraguay presenta nueva marca



de producción nacional y cuenta con sabores de pomelo, limón y naranja.

26 May 2016

Bebidas del Paraguay SA incorpora un nuevo producto a su portafolio. Se trata de Zuma, agua saborizada de producción nacional, que combina agua mineral más jugo de frutas. La misma, en su fase inicial, será de distribución nacional, y cuenta con tres sabores que son pomelo, naranja y limón, en presentaciones de 600 ml y 2 litros, mencionó Yasmín Mussi, brand manager de Pulp.
La nueva bebida será producida en la fábrica de Pulp, en la planta de la ciudad de San Antonio, y estará disponible en los principales puntos de venta del país, como supermercados, almacenes, patios de comida de shoppings, entre otros.
Para la introducción de este nuevo producto en el mercado, se realizó una fuerte inversión y se compraron nuevas máquinas para la producción. Además, el producto ya cuenta con buena aceptación en el mercado, incluso está superando las expectativas de ventas iniciales que teníamos”, señaló la brand manager.
Por otro lado, Mussi destacó que desean posicionar la marca Zuma como un factor importante dentro de la categoría de aguas saborizadas en el mercado local, ya que este tipo de bebida se está volviendo tendencia en los mercados vecinos de Argentina y Brasil. “Sabemos que a corto plazo el producto va a tener una demanda interesante en el país, ya que es ideal para personas que desean cuidarse, porque posee 50% menos de calorías que una gaseosa”, indicó Mussi.
En otro punto, la representante de la empresa expresó que por el momento, la idea es que el producto logre una buena penetración en el mercado nacional, logrando una buena distribución nacional, no obstante, dijo que no están cerrados a los mercados externos, ya que piensan en una futura exportación.
MAYOR PRESENCIA
Para marcar mayor presencia del producto en el mercado, Mussi explicó que pretenden invertir en redes sociales y en campañas gráficas, principalmente. Finalmente, mencionó también que la marca apunta a un target adulto joven.

Fuente: lanación

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