domingo, 10 de abril de 2016

Lanzarán el 1er.cocido con leche soluble en polvo



La fábrica se sitúa en Mariano Roque Alonso y cuenta con una capacidad de producción de 20 mil kilogramos de premezclas por turno.


La empresa Unpar SA, que brinda soluciones al sector productivo de alimentos, innova con el primer cocido con leche soluble en el país, que será lanzado próximamente en la Expo 2016 bajo la marca Amelia.

De esta manera, la compañía suma a su portafolio de productos, de unos 600 ítems entre nacionales e importados, a este tradicional alimento local utilizado generalmente en los desayunos y en este caso de una manera más rápida y práctica de consumir, según el director de la firma, Luís Pardo.
“Nosotros nos especializamos en distribuir materias primas para las industrias que luego fue evolucionando con servicios y asesoramiento técnico a nuestros clientes, trasladando de esa forma tecnología a las distintas empresas tanto nacionales como multinacionales a las que distribuimos”, expresó.
En ese sentido, explicó que hoy en día todo está estandarizado por el ritmo de vida de las personas que necesitan de productos semiterminados y que buscan agilizar, ya que el mercado mismo pide que se complazca esa necesidad, por ende la aceptación de este tipo de alimentos cada vez es más alta.
Unpar se caracteriza por elaborar premezclas para el rubro de panadería en general, que permite acelerar los procesos así como alimentos deshidratados, leche en polvo enriquecida, chocolatada, masas para pizzas, cremas para tortas, flanes, condimentos, entre otros más.
Con estas materias primas, la compañía busca que los partícipes de la industria mejoren sus estándares de calidad y costos en la excelencia y la competitividad dentro del mercado regional, agregó Pardo.
La fábrica se encuentra situada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, con una capacidad operativa de 20.520 kilogramos por turno, mientras que la comercialización solo en las premezclas llega a 16.520 kilogramos por mes.

PROYECCIONES 2016

Las proyecciones de la empresa son las de seguir creciendo y superar el aumento del 13% del 2015 al 20% para este año. De la misma forma, iniciar los trámites comerciales para que se pueda lograr la exportación de los productos elaborados, tanto en mercados cercanos como los más distantes que necesiten de este tipo alimentos, añadió el directivo.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui