lunes, 9 de noviembre de 2015

Agencias Kausa/Havas y Oniria conquistaron el Ojo de Plata en Bs. As.



“Traje sin Bolsillo” y “Juguetes de Luto” fueron premiados en las categorías Promoción y Eficacia.

“#Juguetesdeluto” se denominó la campaña realizada por Oniria para Unicef.
Las agencias paraguayas Kausa/Havas y Oniria conquistaron el Ojo de Plata con sus trabajos “Traje Sin Bolsillo”, desarrollado para Sastrerías Robert, y “#Juguetesdeluto”, elaborado para Unicef Paraguay.
Los premios se dieron en el marco del festival de la industria publicitaria y las comunicaciones de Iberoamérica, edición 2015 de XVII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica realizado el fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.
Rodolfo Gómez, director creativo de la agencia Kausa/Havas, expresó que este año lograron ganar como mejor agencia país, mejores directores creativos, mejor idea país, mejor anunciante y un Ojo de Plata.
“Ganamos como mejor agencia país, mejor dirección creativa que la compartimos con Albert Cabrera, mejor anunciante, con Sastrerías Robert, y mejor idea país. Todos los premios conquistados fueron con el Traje Sin Bolsillo. El Ojo de Plata conquistamos en la categoría Promo, que trata todo lo que la marca hace para sobresalir.
“#JUGUETESDELUTO”
Por su parte, Daniel Achaval, director creativo de Oniria, expresó que la conquista de la agencia demuestra que el nivel de la publicidad nacional sigue creciendo y mejorando.
“Estamos en una etapa donde estamos creciendo en la estrategia de negocios del cliente. Para nosotros, tener un Plata en la categoría de Eficiencia es un parámetro importante y que nos indica que estamos progresando. Los premios son un certificado de calidad y nos sirve a nosotros porque como agencia te da más seguridad y hace que los clientes aumenten,” dijo.
Ambos directores sostuvieron que Paraguay todavía está lejos de las potencias que son Brasil, Argentina y España, pero que el camino es el correcto para seguir consiguiendo logros para la publicidad paraguaya. “En este tipo de festivales lo que importa es el resultado a nivel país”, sostuvo Gómez. Otras agencias que estuvieron presentes en el festival fueron Prana, Lupe, Oniria, Nasta. Turú.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui