jueves, 29 de octubre de 2015

Jesuitas Plaza, shopping con estilo artístico e histórico




Todo está listo para que el próximo mes el nuevo shopping, con un estilo artístico e histórico, abra sus puertas al público. 

Se trata del Jesuitas Plaza, que cuenta con un diseño de las Ruinas Jesuíticas y se encuentra ubicado en Ciudad del Este, a los pies del Km. 8 de la ruta VII frente al barrio cerrado Terranova.


La inversión para la creación de la obra, que dejará más atractiva a la ciudad, supera los 30 millones de dólares y se espera la concurrencia de más de 2 millones de visitantes al año.
EL ESTILO
Mauricio Saltamarti­ni, gerente de la empresa, destacó que pretenden darle un toque original paragua­yo, es por eso que rea­lizaron réplicas de los arcos de Jesús de Tava-rangue.
“Destacamos su ar­quitectura colonial, con sus arcos jesuíticos como mayor exponente, una imitación hecha a mano de los originales arcos de Jesús de Tavarangue, un mural de 450 metros inspirado en la labor que las reducciones jesuí­ticas hicieron con los guaraníes cultivando la música y el arte, la cam­pana reloj hecha a mano y traída de España, pesa 350 Kg. y está dedicada a la amistad y fraternidad de la triple frontera. Una escultura hecha por Die­go Céspedes son algunos de los tantos elementos que vamos a encontrar en Jesuitas Plaza. Un lu­gar pensado para todos”, relató Saltamartini.
COMERCIOS
Hasta el momento existen más de 75 mar­cas confirmadas, entre ellas se encuentran: Freddo, Maxicambios, Sport House, farmacia Catedral, Jacaranda ar­tesanías, Juguetería Stoy, Rooky, 360, Gino Ven­tori, Demócrata, Meli­sa, Patrol, POC, Daniel Casin, Lolita, Cootchy Coo, Pilar, Tigo, Tgi Fri­days, American Loock, Kevingstone, Café Mar­tínez, Nike, Forly, Shop­ping Británico, sala de juegos Arlequín de casi­no Acaray, Bristol, Lleva Viajes, restaurante Mello, Burger King, Paleteca, Play Center Pelupichi, Unicentro, Estilo París, Nippur, Onda Joven, Pe­ques, Patin Center, Heladería  Amandau entre otros.
También cuentan con acuerdo de TV Cable Pa­raná, Amaszonas líneas aéreas y con la Secreta­ría Nacional de Turismo, además de las góndolas y servicios como también un cine con capacidad total en sus 4 salas para 600 personas.
ESPACIO ACOGEDOR
El objetivo del co­mercial es generar una opción para que las per­sonas de la ciudad y tu­ristas, además de reali­zar sus compras, puedan hallar un buen ambiente recreativo.
“Es un shopping pen­sado para la familia de la región, donde le damos mucha importancia a las actividades lúdicas y culturales. Sentimos que será el orgullo del Para­guay”, finalizó el gerente.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui