sábado, 2 de mayo de 2015

Marca inglesa JCB abre showroom en el país con millonaria inversión



La compañía británica tiene presencia en Paraguay en la construcción de Blue Tower.




El showroom sobre la Avenida Santa Teresa demanda una inversión de 5 millones de dólares.



Si bien desde hace algunos años JCB ya se encuentra presente en el mercado local, la concesionaria De la Sobera realizó el relanzamiento de la marca británica de maquinarias en Paraguay e hizo la presentación oficial de un moderno showroom sobre la avenida Santa Teresa. La inversión de De la Sobera asciende a US$ 5 millones.
JCB cuenta con el respaldo y la confianza por ser una marca global, además se destaca por ser el segundo fabricante mundial de maquinarias viales y primer fabricante de retroexcavadoras.
Desde hoy está disponible el moderno showroom, en el que se puede encontrar una variedad de maquinarias viales, expresaron los directivos. Actualmente la marca ya trabaja en el edificio Blue Tower, uno de tantos emprendimientos edilicios en el país.
Eduardo Guex, gerente comercial de De la Sobera, afirmó que deciden apostar por la marca ante el fuerte crecimiento en el sector de la infraestructura pública y privada.
Cuentan con 8 puntos de atención en las principales zonas del país, como Hernandarias y Loma Plata, entre otras ciudades potenciales.
JBC posee 22 fabricas a nivel mundial y 300 modelos disponibles, de los cuales se espera contar con 15 en Paraguay. “El boom de la infraestructura en Paraguay nos impulsó a desembarcar en el país”, dijeron.
Para el relanzamiento participaron directivos regionales de JCB, Germán Alzate, director Latinoamérica; Mariano López, gerente de Posventa Regional; y Edgardo Fulladosa, gerente Regional. Por parte de De la Sobera participaron Marcos Aguilera, gerente de Ventas Maquinarias; Marcelo Martínez, subgerente de Ventas; Eduardo Guex, gerente comercial; Claudio Villagra y Gustavo Galeano, del área de Marketing.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui