El edificio Manantiales de Asunción fue inaugurado por Javier Álvarez y Asociados SA, sumándose a una de las opciones del nuevo eje corporativo sobre la avenida Santa Teresa.
Se encuentra en Grabadores de Cabichu’i 2.884, un lugar estratégico cercano a la zona financiera, así como centros comerciales, restaurantes y el aeropuerto.
“La obra demandó 15 meses y la inversión asciende a US$ 1.800.000. Cuidamos todos los detalles, principalmente la calidad”, expresó Enrique Pereira, uno de los socios del Grupo.
La estructura cuenta con 4 niveles, distribuidos en 12 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con terminaciones de lujo y garaje. Su diferencial radica en poder disfrutar de todos los lujos, como terraza con parrilla, solarium con piscina o el hermoso parque con un área de playroom. El edificio posee salón multiuso para eventos y amplio estacionamiento. El sofisticado gimnasio, la sala de home theater, el laundry room y el WIFI en áreas comunes, son características que convierten a este lugar en un espacio de confort y funcionalidad.
El complejo ya se encuentra vendido casi en su totalidad y solo falta por finiquitar la adquisición de los dos penthouse. “Hemos tenido hasta el momento una excelente receptividad ya que de los 12 departamentos, 10 ya fueron vendidos y solo quedan los dos penthouse, que tienen un precio de US$ 390.000”, dijo.
La firma Javier Álvarez y Asociados SA cuenta con financiación propia, así como tienen una alianza con el banco BBVA para la adquisición de las unidades restantes.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui