lunes, 1 de diciembre de 2014

Empresa paraguaya proveerá de ventanas de aluminio al exclusivo hotel Esplendor Artigas de Uruguay



En el transcurso de este lunes la firma Ricsofan S.A. procedió al envío de 369 ventanas de aluminio de la línea Aluar A30 New con doble vidriado de 22mm proveído por la firma paraguaya Agencia Paraguaya de Representaciones S.A. (AGPAR S.A.) que representa un monto de US$ 359.818,26, según difunde el Ministerio de Industria y Comercio.
 
 
 
Foto: Gentileza
 
 
Los propietarios, Ricardo Squef y Gladys Saba, comentaron además que el vidrio es proveído por la firma Vidriería Argentina S.A. (VASA), según informe del MIC.
El Importador es Taripel S.A. que forma parte de la empresa Emprenurban S.A., desarrolladora del Palacio de los Patos, Hotel Dazzler Asunción y el Hotel Esplendor Asunción.

Al acto de envío asistió el viceministro de Industria Oscar Stark, quién destacó la importancia de que los productos paraguayos ganen terreno en el ámbito internacional lo que viene a confirmar la calidad de la producción y la mano de obra local.

“Este hecho es trascendental por ser Paraguay el que entra una vez más en el mercado extranjero y a la vez, abre las puertas para que otros también puedan hacer lo mismo”, significó Stark.

La firma paraguaya cuenta con 10 años de experiencia, con capital local, 42 funcionarios, 40 contratistas y se dedica a los rubros de carpintería de aluminio, fachadas vidriadas, vidrio templado, construcción en seco, revestimientos en aluminio.

Los dueños del local informaron también que dentro del historial de la empresa llevaron a cabo diversas obras entre ellas las del Salón de convención de la CONMEBOL, BBVA Banco, Edificio Protek, Edificio GNB, Edificio Petrobras, Edificio Philips, Edificio PS Line, Edificio María Antonia I, Edificio Terrazas de Trinidad, Edificio Centenario, Edificio Granada, URUGUAYO, Showroom Achon, Ampliación Shopping del Sol, Edificio CODISA, Edificio INPACO, por citar algunos.

Esplendor Artigas se halla ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio de Las Artes. Las paredes albergan la mística de los huéspedes más ilustres del antiguo Hotel Cervantes.

Por él pasaron importantes personajes de la literatura, como Julio Cortázar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel. 
 
El hotel cuenta con un antiguo teatro Cervantes, escenario de los principales acontecimientos culturales del viejo Montevideo, fue convertido en un exclusivo salón de eventos.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui