Con bocinazos, gritos y banderas al viento, amigos y familiares de Arlan Fick realizaron una imponente caravana para celebrar la liberación del menor, quien estuvo 267 días secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Lorena Aponte / ABC Color
Lorena Aponte / ABC Color
Lorena Aponte / ABC Color
La caravana está encabezada por una camioneta en la cual está Arlan en compañía de sus amigos, primos y novia, reportó la periodista de ABC TV, Lorena Aponte.
El tramo, de por si oscuro, se iluminó con la cantidad de rodados que se desplazaban hasta la ruta. Varios otros vehículos se adhirieron a la caravana.
Al llegar al asfalto, hicieron explosionar fuegos artificiales. Tanto durante el trayecto de ida como de retorno, varias personas salieron de sus viviendas al costado del camino para saludar a Arlan.
Arlan Fick fue liberado en horas de la noche del jueves en una zona cercana a Yby Yaú, luego de permanecer 267 días secuestrado, en el que se convirtió en el secuestro más largo de la historia de Paraguay.
Fuente: ABC
Con la emoción de volver a empezar
Doña
Melania Bremm de Fick, madre de Arlan, se mostró bastante contenta por
la liberación de su hijo y dijo que desde aquí "todo vuelve a comenzar".
La caravana con multitud de rodados y motocicletas celebrando la liberación de Arlan Fick / ABC Color
En medio de todo el barullo y la algarabía, la madre la madre de Arlan, la señora Melania Bremm de Fick, quien no pudo esconder su felicidad por la liberación de su hijo, conversó brevemente con ABC Color.
Se mostró muy agradecida por todo el apoyo que los pobladores dieron a la familia durante el secuestro y luego de la liberación de Arlan. “Estoy muy feliz”, manifestó Melania, visiblemente emocionada por la gran movilización ciudadana que celebraba en las calles la gran noticia.
Continuó diciendo que con su liberación “Arlan nació otra vez”, pues está de vuelta con su familia, sus amigos y sus seres queridos. “Ahora su cumpleaños va a ser el 25 de diciembre”, agregaba con voz alegre doña Melania, en alusión a la fecha en que sus captores decidieron soltarlo.
“De hoy en adelante Arlan va a tener un añito”, comentaba la feliz madre en medio de toda la celebración que tenía lugar en la casa de la familia Fick, momentos antes de iniciarse una caravana encabezada por una camioneta en la cual estuvo el joven Arlna Fick, que tuvo su desarrollo desde la vivienda, en la Colonia Paso Tuyá, Horqueta, hasta la ruta III “Gral. Elizardo Aquino".
El recorrido de los vehículos concluyó al llegar al asfalto donde hicieron explosionar fuegos de artificio.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui