La agencia publicitaria paraguaya Oniria se alzó con 8 premios en el Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la región.
El festival El Ojo de Iberoamérica, reunió su la edición 2014, desarrollada del 19 al 22 de noviembre en Buenos Aires, un total de 4.843 piezas de los países participantes de la región.
La agencia Oniria, de Paraguay, logró destacarse entre la mejores del mundo y trajo 8 premios: Mejor Agencia de la Región Sur, Mejor Director Creativo de la Región Sur (Camilo Guanes), Por la Global Warming Menú de WWF Paraguay, obtuvo los premios El Ojo Cine/Bronce, El Ojo Sustentable/Bronce, El Ojo Promo/Bronce, El Ojo Directo/Bronce, también por la campaña Radio Lluviosa por Techo Paraguay y Mejor Idea Local.
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento.
Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos en años anteriores en la Lions Cannes, D&AD de Londres, Festival of Media Global, entre otros.
"Global Warming Menú logró instalar la temática en la agenda política y el Gobierno Nacional empezó a trabajar en el proyecto de Política Nacional de Cambio Climático, ese es el poder real de una idea y que esta misma idea sea reconocida entre las mejores de la región en el Ojo de Iberoamérica", sostuvo Guanes sobre los logros.
Explicó también que esta fue la competencia más dura para la agencia, ya que les tocó competir con trabajos que habían logrado mejores reconocimientos a nivel mundial.
"Latinoamérica se convirtió en potencia mundial y tener trabajos destacados entre lo mejor del mundo es muy buen indicador de calidad. Eso nos motiva como equipo", sostuvo por su parte Daniel Achaval, director Creativo Ejecutivo de Oniria\TBWA.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui