jueves, 18 de septiembre de 2014

New York le dio "che gusta" a la creatividad paraguaya



Por primera vez una agencia de publicidad paraguaya alcanza un galardón en el prestigioso festival internacional de publicidad, CLIO AWARDS. 

La campaña trabajada para Tigo y Facebook se alzó con un Bronce en la categoría Relaciones Públicas.



Foto Gentileza



CLIO AWARDS es el festival internacional más importante de Estados Unidos y uno de los más prestigiosos de la industria publicitaria en el mundo. Tiene un alto nivel competitivo, y este año, por primera vez una agencia paraguaya ingresó al shortlist y ganó el Bronce en la categoría de Relaciones Públicas.
Biedermann/McCann está presente en CLIO AWARDS con la campaña preparada para Tigo y Facebook, que lleva como bandera nuestro idioma Guaraní: FACEBOOK EN GUARANI.


El galardón recibido fue en Relaciones Públicas, en la categoría Multicultural.

“En Biedermann Publicidad, llevamos 60 años creando comunicación que conecte a las marcas con los consumidores de forma relevante. Nuestro foco está en investigar y aprender de los consumidores, así llegó el Guaraní a Facebook”, expresó Enrique Biedermann CEO de Biedermann/McCann.

 

“Esta idea se destaca por su simpleza y potencia, nos representa como agencia creativa que apuesta a la cultura popular, así como también nos representa como paraguayos”, puntualizó Enrique Biedermann.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui