Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El chocolate Callebaut desembarca en el país



La empresa nacional Unpar SA presenta hoy en forma oficial la marca de chocolates Callebaut, proveniente del Grupo Barry Callebaut, el mayor fabricante del mundo de cacao y productos de chocolate de alta calidad.
El lanzamiento del nuevo producto será hoy a las 19:30 en el Carmelitas Center. Foto: Agustín Acosta
El evento contará con la participación de las autoridades de Barry Callebaut de la Región Andina Este, en donde está incluida nuestro país, junto a Argentina y Uruguay. También estarán presentes reconocidos chefs de nuestro medio, así como invitados especiales y directivos del sector industrial.

El concepto de la celebración es “El secreto de los chefs”, el cual será descubierto en la noche del lanzamiento a través de la degustación de bombones y postres preparados por la chef Natividad Toledo.

 

Ella es embajadora mexicana de la Chocolate Academy, reconocida institución creada por Barry Callebaut para ayudar a profesionales chocolateros a perfeccionar sus habilidades y lograr la excelencia.
 

Los productos a lanzarse son chocolates destinados a la industria alimenticia, desde productores de alimentos industriales hasta artesanos y profesionales del chocolate, como maestros chocolateros, pastelerías, panaderías, hoteles, restaurantes y catering. Entre ellos están los chocolates negro, con leche y blanco, preparados con las recetas tradicionales de la marca, así como coberturas y rellenos. 

El lanzamiento se hará en el Carmelitas Center, a partir de las 19:30.

 
GRUPO BARRY
 

Con unas ventas anuales cercanas a los US$ 5.200 millones en el ejercicio 2012/13, la empresa Barry Callebaut, con sede en Zúrich, es el productor líder a nivel mundial: desde el abastecimiento y el procesamiento de granos de cacao hasta la producción de los mejores chocolates. 

La empresa cuenta con más de 50 fábricas en todo el mundo y da trabajo a más de 8.500 personas. Las dos marcas globales que sirven a las necesidades específicas de los clientes Gourmet son Callebaut® y Cacao Barry®.  


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui