Las tiendas brand house, que se caracterizan por su tecnología revolucionaria y muebles diferentes, llegan al país de la mano de Sallustro y Cía., con la marca deportiva norteamericana Under Armour.
Under Armour, una de las 40 marcas más valiosas según el último informe de Forbes, llega a Paraguay con tecnología de punta y con un plan de expansión para los próximos años que incluye la apertura de tiendas en puntos comerciales claves.
Algunas de estas tiendas incorporarán el concepto retail brand house, donde se comercializan todos los productos élite de la marca para todos los deportes; este tipo de tiendas hay pocas en el mundo. En Latinoamérica, Paraguay será de los primeros en contar con una junto a Brasil, que ya tiene incorporada, y Chile, que lo hará en 2015, adelantó Octavio Sallustro, director de Sallustro y Cía. SA, que tiene la representación y distribución de la marca en el país.
Las tiendas Under Armour con este concepto se instalarán en la ampliación del Shopping del Sol, Mariscal y en el Paseo La Galería, en construcción.
Los productos están a la venta en las tiendas Sallustro de Santa Teresa, Multiplaza y Shopping Mariano; también en las tiendas mayoristas Saltarín Rojo, de la Avda. Mariscal López; Sport Line, de Pinedo Shopping, y próximamente en el Shopping China, de Pedro Juan Caballero.
Estrategia. Sallustro & Cía. ha desarrollado una estrategia de arribo de la marca Under Armour incorporando al inicio artículos para tenis y running que permitirán apreciar en el entrenamiento la calidad de una marca que lleva 18 años en el mercado y que crece a un 25% al año en los Estados Unidos.
"La idea es que sea para todos: amateur o profesional; queremos que la marca la conozcan el tenista, el futbolista, los que van al gimnasio. Es muy versátil. Estamos abriéndonos en la venta mayorista, ya que el foco de la marca siempre fue el canal mayorista", dijo Sallustro.
Under Armour es considerada una marca deportiva actualmente muy fuerte en Estados Unidos, que se diferencia gracias a la evolución tecnológica en sus ropas, calzados y accesorios. Ofrece indumentaria para hombres y mujeres que se adapta tanto a climas calurosos como a fríos y es especial para todos los deportes y entrenamientos. La empresa norteamericana es la quinta compañía deportiva más valiosa con un valor de marca de 3.700 millones de dólares. Nike lidera el ránking con un valor de marca de 17.200 millones de dólares, seguida de las marcas ESPN y Adidas.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui