miércoles, 9 de julio de 2014

Grupo invierte US$ 14 millones en dos edificios para viviendas



ESTARÁN TERMINADOS EN EL 2015 SOBRE MOLAS LÓPEZ

Dominica tiene vendido el 65% de sus unidades, mientras que Stratos el 50%, adelantó el propietario

 
Render del futuro edificio Dominica en construcción 
 
 
Edificio Stratos en construcción
09/07/2014



El grupo Blok SRL, acompañado de otros inversores paraguayos, se embarca en el proyecto de dos grandes construcciones para viviendas que hoy ya tienen vendido entre el 50 y 65% de las unidades.

Son los edificios Dominica y Stratos, ambos estarán sobre la calle Molas López, el primero contará con 14 pisos, mientras que el segundo 11 pisos, los mismos demandarán de una inversión que llega a los 14 millones de dólares (7 millones de dólares cada uno), afirmó Raúl Constantino, gerente de Blok SRL.

Dominica está sobre una superficie de 1.600 m2 y tendrá 8.500 metros de construcción, en tanto que Stratos cuenta con una superficie total de 700 m2 y 5.000 metros de construcción, comentó Constantino.

Adelantó también que los dos edificios estarán terminados para mayo y junio del próximo año.
 

PENTHOUSES


Mencionó que Dominica como Stratos tienen casi las mismas características, como por ejemplo cuenta con confortables penthouses con última tecnología, su precio estimado está dentro de los 800 mil dólares.

El precio el m2 de Dominica ronda los 1.600 dólares el m2 y Stratos tiene un precio de 1.500 dólares el m2. El primer edificio tendrá en total 26 departamentos en penthouses, contará con 1 y 2 cocheras, sala de tv, quincho, sistema de monitoreo, piscina y otras comodidades.

Por otro lado, Stratos contará con 21 departamentos, de los cuales 7 son de dos dormitorios, otros 7 de un dormitorio y otros penthouses, (todos con aire acondicionado) además todas las comodidades como un salón amplio para eventos, terraza.

Recientemente Terranova SA lanzó el edificio Domus en el barrio Los Laureles con una inversión de 5 millones de dólares.
 

ESPECULACIÓN


Por otro lado, Constantino, comentó que la mayor parte de los compradores son paraguayos y casi todos empezaron a adquirir en pozo no solo por los precios más bajos si no que porque muchos se apuran en comprar con tiempo, indicó que muchos extranjeros inversionistas vinieron para insertar una especie de “especulación” en el mercado y desvirtuar los precios.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui