MarketPlace es el nombre de la nueva tienda que abre sus puertas al
público desde mañana sobre la avenida España casi Sacramento.
En un área
de ventas cercana a los 4.500 m2, la firma ofrecerá una variada gama de
productos para el hogar.
MarketPlace atenderá desde mañana en su local ubicado sobre España casi Sacramento. / ABC Color
Los sectores de la tienda son mueblería, bazar, blanquería,
juguetería, regalos, artículos para bebés y un importante sector de
decoración. Además cuenta en la plaza central con un local del afamado
Café Martínez y la florería Justflowers.
El horario de atención
será de 9:00 a 21:00, de lunes a sábados, y tiene previsto abrir al
público los domingos hasta el mes de julio.
Marketplace es una
sociedad anónima, con capital paraguayo, cuyo directorio está compuesto
por las hermanas Alexandra y Stefanie Storm Plate.
La inversión en
infraestructura, mercaderías y recursos humanos es cercana a los US$ 7
millones.
“Este momento es muy importante en la economía del país,
marcado por el sostenido crecimiento que conlleva a la propensión de los
consumidores a invertir más y mejor en sus hogares. Los paraguayos
estamos comenzando a destinar más de nuestros ingresos a mejorar y
hermosear nuestros hogares”, señaló Alexandra Storm Plate.
Adelantó
que la empresa prevé visitar las ferias más importantes a nivel mundial
para estar al día con las nuevas tendencias y así ofrecer productos que
se podrían ver en alguna revista internacional. “La tienda cuenta con
una gran variedad de marcas y productos de diferentes orígenes, que van
desde finísimos productos nacionales en muebles y textiles hasta
productos de decoración, electrodomésticos, juguetes y útiles de cocina
importados de Argentina, Brasil y Estados Unidos, India, y países
asiáticos”, refirió.
Sobre la ubicación del negocio, dijo que la zona donde está es la que más se adecua al estilo de la tienda.
Fuente: ABC
Cadena de minimercados invertirá US$ 10 millones
Hoy empezará a operar la nueva cadena de minimercados denominada City
Market, con cuatro locales.
Dos bocas de ventas más se habilitarán el
jueves 26 de junio, día de la inauguración y lanzamiento oficial de la
marca que arrancará así con seis sucursales.
Los locales se estaban preparando ayer para la apertura que se inicia hoy y continúa el jueves 26 de junio. / ABC Color
En una primera etapa, el objetivo es invertir US$ 10 millones durante
2014 para la apertura de 20 locales que estarán ubicados en Asunción,
Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque y Coronel Oviedo.
“Queremos
ofrecerles a los clientes cercanía, proximidad y estar en los barrios”,
señaló Carmen Barriocanal, encargada de marketing de la nueva empresa.
La
idea de la empresa The Innovation Factory, grupo inversor de capital
mixto y propietario de la cadena de minimercado, es ofrecer los mismos
productos que se encuentran en un supermercado, sin tener la necesidad
de ingresar a uno.
El proyecto prevé la apertura de 90 locales en
distintos puntos del país, en un periodo de cinco años. Para ello,
contempla la contratación de 1.500 empleados.
Los locales con los
que arrancará la nueva cadena están ubicados en el barrio Mburucuyá,
sobre Julio Correa; también sobre la calle Yegros casi Azara, en pleno
microcentro capitalino, Barrio Obrero, Ingavi, San Lorenzo y Fernando de
la Mora.
Según el cronograma de aperturas de la marca, se
habilitará un local cada 15 días, para completar los 20 comercios antes
de concluir el 2014. La expansión se dará con base en los resultados de
los primeros locales.
Los espacios de los salones de ventas serán
de entre 200 y 400 m2, con los rubros necesarios para el consumo
familiar, como verdulería, panadería, carnicería, bebidas, entre otros.
Cada una de las sucursales trabajará con todos los medios de pago.
El horario de atención será en un principio de lunes a domingos, de 8:00 a 21:00.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui