lunes, 3 de marzo de 2014



El mercado de las gaseosas no se detiene y ofrece más variedad de sabores. 

Ahora la marca nacional Glow se incorpora a las ofertas buscando la preferencia de los paraguayos.

 



Nueva  marca de gaseosa entra competir en el segmento A
Sabores. Seis sabores distintos ofrece la nueva marca.



Nuevos jugadores se van sumando al  negocio de los refrescos en Paraguay.

Frente a las diferentes opciones de marcas elaboradas por las gigantes multinacionales de gaseosas (Coca-Cola y Pepsi), se presenta la oferta de marcas nacionales que no quieren quedar atrás y presentan innovación, en nuevos sabores y marcas.

La firma Industrias de Alimentos SA (IALSA), ubicada en la ciudad de Villa Elisa, es la responsable del lanzamiento de la nueva marca de gaseosas en Paraguay, llamada Glow, que ya está siendo distribuida en el mercado desde inicios de marzo.

Rodrigo Ibarra, gerente de Marketing de IALSA, indicó que la nueva propuesta busca dar una opción diferente a los consumidores, ofreciendo una gaseosa compuesta por extracto de jugo de frutas, además cuenta con vitaminas.

"Los sabores son guaraná, naranja, pomelo, uva, lima limón y cola, fabricados con agua extraída del acuífero Patiño, considerada la mejor agua del mundo", resaltó el representante.

Además, señaló que la gaseosa tiene componentes de vitaminas C, B3, B6 y B12, importantes para el fortalecimiento de las defensas inmunológicas y el fortalecimiento corporal.

Precios. En cuanto a los precios y tamaños, ofrece botellas descartables de 500 ml a G. 3.000, de 1 litro a G. 4.500 y de 2 litros tienen precios de G. 6.500 a G. 7.000.

"Queremos competir con las líderes del segmento A en el rubro de las gaseosas, debido a que nuestro producto fue un proyecto soñado desde hace más de un año, un producto que fue pensado y estudiado para ser el número uno en el mercado", señaló Ibarra.

El lanzamiento oficial de la gaseosa será el próximo 15 de marzo a nivel nacional, ya existen algunos supermercados y despensas que distribuyen el producto.

El mercado. Con respecto al competitivo mercado de las burbujas en Paraguay, Ibarra comentó que las marcas nacionales no se quedan atrás con las propuestas de las grandes corporaciones y que sin duda el segmento familiar es el que más consumo arroja al negocio.

"Apuntaremos al segmento familiar ofreciendo una gaseosa diferente con vitaminas para todos los integrantes de la familia, que es lo que siempre buscan las amas de casa en los supermercados", sostuvo.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui