La franquicia norteamericana Domino’s Pizza, con más de 10 mil establecimientos a nivel global, se alista para recibir a los comensales paraguayos en su habilitación oficial, que será este sábado 18 de enero
El primer local de la cadena en
Paraguay está ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Teniente
Casco, confirmó María Guadalupe Troche, gerente de Marketing de la
marca, perteneciente al Grupo Vierci. La inversión del emprendimiento
ronda los USD 250.000.
La cadena ofrecerá a los consumidores paraguayos pizzas con sabores reconocidos a nivel mundial como pecado carnal, hawaiana, deluxe, extravaganzza, entre otros.
Contará con un amplio local divido en dos niveles, con capacidad para recepcionar a 150 personas, cómodamente sentadas, indicó la representante del Grupo.
Además, la característica de Domino’s es ofrecer un servicio ágil, con mucho énfasis en lo que significa el delivery de entrega de pizzas, como en cualquier parte del mundo. Guadalupe Troche explicó que el horario de atención a los clientes será de domingos a jueves, de 11.00 a 23.00, y los viernes y sábados, desde las 11.00 hasta la 1.00 de la madrugada.
El primer local de la cadena en Paraguay brindará oportunidad de trabajo a 40 personas, quienes estuvieron en constante capacitación para adecuarse a los estándares que solicita la franquicia multinacional.
Bernard Matron, international marketing para las Américas de Domino’s Pizza International, en una entrevista para ÚH, destaca que la marca es número uno en el mundo en cuanto a delivery, y que resulta de suma importancia su establecimiento en el país. “Tenemos un proceso riguroso y extenso para concretar la franquicia; nuestra presencia en América Latina está dada por locales en Chile, México, Brasil y Colombia, donde tenemos la mayor cantidad de tiendas”, destaca.
Actualmente la marca se encuentra presente en más de 75 países.
Expansión. A nivel local, esta es la segunda cadena norteamericana del rubro de las pizzas que desembarca en Paraguay.
En el mismo sector compite Pizza Hut, del grupo South Food Paraguay, que hace años lleva a cabo el emprendimiento. Para este 2014, la marca tiene previsto su expansión con tres locales más ubicados en diferentes puntos de Asunción, con una inversión aproximada de USD 500 mil, por local, apuntando a ofrecer servicios delivery de pizzas.
Fuente: ultimahora
La cadena ofrecerá a los consumidores paraguayos pizzas con sabores reconocidos a nivel mundial como pecado carnal, hawaiana, deluxe, extravaganzza, entre otros.
Contará con un amplio local divido en dos niveles, con capacidad para recepcionar a 150 personas, cómodamente sentadas, indicó la representante del Grupo.
Además, la característica de Domino’s es ofrecer un servicio ágil, con mucho énfasis en lo que significa el delivery de entrega de pizzas, como en cualquier parte del mundo. Guadalupe Troche explicó que el horario de atención a los clientes será de domingos a jueves, de 11.00 a 23.00, y los viernes y sábados, desde las 11.00 hasta la 1.00 de la madrugada.
El primer local de la cadena en Paraguay brindará oportunidad de trabajo a 40 personas, quienes estuvieron en constante capacitación para adecuarse a los estándares que solicita la franquicia multinacional.
Bernard Matron, international marketing para las Américas de Domino’s Pizza International, en una entrevista para ÚH, destaca que la marca es número uno en el mundo en cuanto a delivery, y que resulta de suma importancia su establecimiento en el país. “Tenemos un proceso riguroso y extenso para concretar la franquicia; nuestra presencia en América Latina está dada por locales en Chile, México, Brasil y Colombia, donde tenemos la mayor cantidad de tiendas”, destaca.
Actualmente la marca se encuentra presente en más de 75 países.
Expansión. A nivel local, esta es la segunda cadena norteamericana del rubro de las pizzas que desembarca en Paraguay.
En el mismo sector compite Pizza Hut, del grupo South Food Paraguay, que hace años lleva a cabo el emprendimiento. Para este 2014, la marca tiene previsto su expansión con tres locales más ubicados en diferentes puntos de Asunción, con una inversión aproximada de USD 500 mil, por local, apuntando a ofrecer servicios delivery de pizzas.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui