La firma planea duplicar su producción para 2014, pasando de 300 toneladas mensuales a 450 toneladas más a febrero y marzo para cubrir los mercados que ha ganado.
Mazzei ya exporta galletitas a Bolivia y España y abre para el año próximo los mercados de Uruguay, donde enviará toda su línea de productos, e Israel, para su producto Aventura Black, una galletita de chocolate rellena con vainilla, explicó Marco Riquelme, gerente de Industrias Mazzei.
El mercado local de galletitas está
distribuido hoy en 80% para las importadas, 10% cubre Mazzei y 10% se
distribuye entre las otras cinco fábricas nacionales que operan en el
mercado.
“Somos la única industria nacional de galletitas que exporta sus productos y la única que fabrica galletitas saladas”, señaló.
Actualmente, la firma opera a un turno, con 111 personas, y planea llegar a 130 personas para encarar la demanda en 2014, e invirtió en la adquisición de una empaquetadora.
Lanzamientos. Además de los nuevos mercados, Riquelme adelantó que en 2014 lanzarán nuevos productos.
“En 2013 lanzamos el pan dulce de la marca Mazzei, que tuvo bastante éxito; para 2014 tenemos como 10 lanzamientos que estamos creando; son diferentes presentaciones de nuestros productos y una línea saludable con semillas y esencias naturales denominada Be Fit, que entrará a competir con la línea Quaker”, adelantó.
El joven empresario anunció también que están trabajando con una firma brasileña que les fabricará chocolatada en polvo y cereales para la marca Mazzei.
Manifestó que además de las importaciones, es intención de la empresa enfocarse en el mercado interno y seguir sumando adeptos nacionales de los productos de Mazzei.
Mazzei compite en calidad y precios con las importadas, sin embargo el contrabando también es una competencia para la industria. El empresario se mostró en desacuerdo con la alianza con los paseros porque lo considera como un contrabando legalizado.
Fuente: ultimahora
“Somos la única industria nacional de galletitas que exporta sus productos y la única que fabrica galletitas saladas”, señaló.
Actualmente, la firma opera a un turno, con 111 personas, y planea llegar a 130 personas para encarar la demanda en 2014, e invirtió en la adquisición de una empaquetadora.
Lanzamientos. Además de los nuevos mercados, Riquelme adelantó que en 2014 lanzarán nuevos productos.
“En 2013 lanzamos el pan dulce de la marca Mazzei, que tuvo bastante éxito; para 2014 tenemos como 10 lanzamientos que estamos creando; son diferentes presentaciones de nuestros productos y una línea saludable con semillas y esencias naturales denominada Be Fit, que entrará a competir con la línea Quaker”, adelantó.
El joven empresario anunció también que están trabajando con una firma brasileña que les fabricará chocolatada en polvo y cereales para la marca Mazzei.
Manifestó que además de las importaciones, es intención de la empresa enfocarse en el mercado interno y seguir sumando adeptos nacionales de los productos de Mazzei.
Mazzei compite en calidad y precios con las importadas, sin embargo el contrabando también es una competencia para la industria. El empresario se mostró en desacuerdo con la alianza con los paseros porque lo considera como un contrabando legalizado.
Fuente: ultimahora
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