lunes, 9 de diciembre de 2013

La cadena Domino’s trae sus ricas pizzas a inicios de 2014



Con un monto de 250.000 dólares en juego, la franquicia norteamericana del rubro de pizzas Domino’s abrirá en el país durante los primeros días de 2014 su primer local, luego de un acuerdo con el Grupo Vierci.

La cadena Domino’s trae sus ricas pizzas a inicios de 2014
Sello de calidad. Matron adelanta lo que será la presencia de las pizzas Domino’s en el país.

 
 
Bernard Matron, international marketing para las Américas de Domino’s Pizza International, destaca que se trata de la marca número uno en el mundo en cuanto a delivery, y que para la compañía resulta de suma trascendencia establecerse en nuestro país.

“Tenemos un proceso riguroso y extenso para concretar la franquicia; nuestra presencia en América Latina está dada por locales en Chile, México, Brasil y Colombia, donde tenemos la mayor cantidad de tiendas”, destaca.

Desde sus inicios Domino’s se caracteriza por hacer y entregar pizza con ingredientes de alta calidad y por ser la pionera en el concepto de entrega de pizzas hechas a pedido. En este sentido, Matron indica que los ingredientes son de altísima calidad y a precio accesible, lo que constituye la fórmula del éxito: es decir: producto, servicio e imagen, a buen precio.

En cuanto a lo que se puede ver en un local estándar de la marca, el ejecutivo dice que la compañía está pasando por un proceso de transformación, con tiendas abiertas, modernas y limpias, ya que se trata de una marca honesta y transparente.

A su turno, Guadalupe Troche, gerente de marketing de Burger King, explica que las pizzas de palmito, la de cuatro quesos y la peperoni serán íconos en cuanto a sabores en Paraguay.

EN EL MUNDO. Domino’s atraviesa una etapa de crecimiento del 52% en el global de ventas fuera de los Estados Unidos, mientras que localmente lo hace en 48%; India, Turquía, Reino Unido y, en la región, Brasil, marcan la tendencia alcista más significativa para la compañía.

“Llevamos 20 años consecutivos de crecimiento, lo cual resulta impresionante”, destaca el representante de la marca.

Mientras en 2007 Domino’s contaba con 3.469 tiendas, el crecimiento al presente se dio en 1.858 locales, completando de esta manera 5.327 tiendas en el exterior de Estados Unidos, tal como acota Matron.

El primer local en Paraguay brindará oportunidad de trabajo a 40 compatriotas.


Fuente: ultimahora
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui