La empresa Fidesa lanzó su
nueva línea de fideos (pasta) con logos de los personajes de Disney, una
acción estratégica dirigida especialmente a los niños y niñas.
Entre
estos se menciona a Princesas, Mickey Mouse, Pato Donald, Rayo McQueen y
otros, para las presentaciones de fideos moñito, cortados, tallarín y
nido.
Foto: Pánfilo Leguizamón |
Con esto, la empresa alistará el volumen de producción de su planta
industrial ubicada en Minga Guasu, de 30 hectáreas, para ofertar el
producto a nivel internacional, especialmente a Estados Unidos, según
explicó Celina Lezcano, gerente de ventas de Fidesa.
Para ello, la empresa obtuvo la licencia de la firma Filmagic Paraguay, para el uso de las caricaturas. Los nuevos productos contienen 0% de grasas Trans. Además, puntualizaron que los criterios para dichas pautas se desarrollaron por expertos en la materia alineados a la guía alimentaria para estadounidenses.
Por su parte, Jesús Estigarribia, encargado del departamento de Licencias y Promociones de Filmagic, sostuvo que estos trabajos logran que una marca se posicione aún más en el mercado y logre una mejor diferenciación ante la competencia.
Agregó que el impulso de venta con este tipo de estrategias comerciales aumenta en un 50%. En Paraguay, Filmagic cuenta con alianzas con 10 empresas y otras 60 distribuidoras.
A su vez, María Liz Lezcano, indicó que en breve lanzarán otra gama de fideos pero condimentados. La presentación se desarrolló en el marco de la Expoferia de Mariano Roque Alonso.
Para ello, la empresa obtuvo la licencia de la firma Filmagic Paraguay, para el uso de las caricaturas. Los nuevos productos contienen 0% de grasas Trans. Además, puntualizaron que los criterios para dichas pautas se desarrollaron por expertos en la materia alineados a la guía alimentaria para estadounidenses.
Por su parte, Jesús Estigarribia, encargado del departamento de Licencias y Promociones de Filmagic, sostuvo que estos trabajos logran que una marca se posicione aún más en el mercado y logre una mejor diferenciación ante la competencia.
Agregó que el impulso de venta con este tipo de estrategias comerciales aumenta en un 50%. En Paraguay, Filmagic cuenta con alianzas con 10 empresas y otras 60 distribuidoras.
A su vez, María Liz Lezcano, indicó que en breve lanzarán otra gama de fideos pero condimentados. La presentación se desarrolló en el marco de la Expoferia de Mariano Roque Alonso.
Fuente: lanación
PRODUCTO PASÓ POR ALTOS CONTROLES DE CALIDAD DE ESTADOS UNIDOS
Fidesa presenta sus nuevas pastas con diseños de Disney
La empresa Fidesa SA presentó en la Expo 2013 su nueva línea de fideos
(pasta), con diseños de los personajes de la compañía estadounidense
Disney, mediante un convenio firmado con Filmagic Producciones.
Los
productos aprobaron los estándares de control alimenticio de los Estados
Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui