domingo, 8 de septiembre de 2013

Corsos encarnacenos tendrán sambódromo a estrenar esta vez



Corsos encarnacenos tendrán sambódromo a estrenar esta vez
Obras. La construcción del futuro sambódromo continúa ininterrumpidamente en la ciudad


Por Raúl Cortese


ENCARNACIÓN


Los miembros de la comisión que organiza los tradicionales Corsos de Encarnación, en Itapúa, informaron que esta nueva versión se realizará en el nuevo y definitivo sambódromo que se viene construyendo. La obra tendría que estar concluida el 27 de noviembre próximo. “Confirmamos con el ex intendente y actual director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Juan Schmalko, que contaremos y es oficial que el sámbodromo será utilizado para esta nueva versión de los corsos encarnacenos”, manifestó el doctor Víctor Bogarín, titular de la comisión organizadora.

Tal como reza el eslogan, la edición 2014 de los Corsos se hará Camino a los 400 años de Encarnación, los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, y los subsiguientes tres fines de semana: 7 y 8, 14 y 15, y 21 y 22 de febrero.

En la oportunidad la comisión directiva de los Corsos hizo público el contenido del contrato con la empresa Cervepar, por unos 993 millones de guaraníes por 2 años. También se finiquitó el acuerdo con una empresa de comunicación por el término de un año por la suma de 260 millones de guaraníes por 1 año.

ENTRADAS. En la próxima edición de los carnavales encarnacenos los palcos para las 8 noches, 48 preferenciales VIP bajos con capacidad para 10 personas costarán 6 millones de guaraníes cada uno, 8 Platinum con capacidad para 50 personas a 40 millones cada uno y 6 Azul y Oro con capacidad para 300 personas a 300 millones cada uno.

Estos espacios comenzarán a venderse el lunes 9 de setiembre.

Las entradas a graderías generales tendrán un costo de 20.000 guaraníes por persona los días viernes y 40.000 los sábados. Y las graderías preferenciales costarán por persona 50.000 guaraníes los viernes y 60.000 los sábados.

La organización ya dispone de 8 motocicletas que serán sorteadas entre el público asistente que ingrese al espectáculo los días viernes, y un automóvil 0 kilómetros entre todas las personas que asistan los días sábados, “es con el propósito de atraer más al público los días que menos gente asiste”, explicó Bogarín.

Resaltó que la venta de entradas y el control correspondiente serán manejados por la Comisión de Carnaval, con gente de Encarnación. Los puntos de venta serán el CDUM, la Costanera, el Sámbodromo y el Circuito Comercial de la cabecera del puente San Roque González.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui