lunes, 22 de julio de 2013

Marca de pollo frito KFC llega en 2014 con inversión de US$ 6 millones


SE TRATA DE LOS RESTAURANTES KENTUCKY FRIED CHICKEN

Con una inversión que ronda los US$ 6 millones, se espera tener unos 10 locales en 5 años
 
 
File:Thebigchicken.jpg 
"The Big Chicken" KFC restaurant, Marietta, Georgia, USA
22/07/2013
 

La reconocida marca de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC) tendrá nuevos locales en 2014: serán 3 en Asunción y se espera sumar unos 10 en el plazo de 5 años, con una inversión que rondará los US$ 6 millones, según expresó Guillermo Biedermann, director de la firma local Southfood.
 
Southfood es la empresa que explotará a nivel local la franquicia del restaurante reconocido mundialmente. Si bien la apertura de los primeros locales se atrasó un año debido a que la corporación propietaria de KFC brindó mayor importancia a su desembarco y desarrollo en la Argentina, el plan de expansión de los locales no cambió, expresó Bierdermann.
 
Como uno de los datos resaltantes, el ejecutivo destacó que actualmente KFC posee unos 20 mil locales a nivel global, siendo una de las regiones con mayor importancia la asiática, ya que sólo en China posee unos 3.500 restaurantes.
 
Biedermann destacó que es la marca número 1 en pollo frito. En cuanto al menú, señaló que es muy extenso y que se cuentan con variedades del producto.


PIZZA HUT
 

Además de KFC, la compañía cuenta con locales de Pizza Hut en el país. Biedermann, señaló que antes de finales de 2013 contarán con 2 locales más. Con esto, los restaurantes llegarán a 14, actualmente son 12.
 
Además la compañía proyecta para 2014 unos 3 locales más: uno en Encarnación, y los demás en sitios que aún están en estudio.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui