La
agencia Oniria/Tbwa obtuvo un tercer león en el Festival de Cannes, por
la campaña #ElPartidoSinNombre realizada para la Unicef Paraguay.
El
nuevo galardón se suma a los dos obtenidos, anteriormente.
Parte de la campaña publicitaria emitida durante el partido Paraguay vs. Uruguay. / ABC Color |
La campaña #ElPartidoSinNombre
había obtenido un León de Plata y un León de Bronce en la categoría
Relaciones Públicas. En la gala final del Festival de Cannes, la agencia
recibió el tercer León, en este caso de Bronce en la categoría
Contenido de Marca.
El CEO y director general Creativo de Oniria/Tbwa, Camilo Guanes, dijo que se está cerrando un año histórico, con siete finalistas y tres leones de Cannes. Añadió que, con los reconocimientos, el laboratorio de ideas de Paraguay ya mira al mundo.
“Todos en la red estamos muy orgullosos de este equipo. No todos los días uno consigue hacer historia”, agregó Rob Schwartz, Global Creative President de Tbwa.
Oniria\Tbwa también fue finalista en promo, media y radio, nuevamente con y en Direct, con “Albañiles Sensibles” realizado para la FM Radio Corazón.
Los trabajos se destacaron entre más de 35.000 inscripciones de 92 países, en el festival más competitivo del mundo publicitario.
Fuente: ABC
El CEO y director general Creativo de Oniria/Tbwa, Camilo Guanes, dijo que se está cerrando un año histórico, con siete finalistas y tres leones de Cannes. Añadió que, con los reconocimientos, el laboratorio de ideas de Paraguay ya mira al mundo.
“Todos en la red estamos muy orgullosos de este equipo. No todos los días uno consigue hacer historia”, agregó Rob Schwartz, Global Creative President de Tbwa.
Oniria\Tbwa también fue finalista en promo, media y radio, nuevamente con y en Direct, con “Albañiles Sensibles” realizado para la FM Radio Corazón.
Los trabajos se destacaron entre más de 35.000 inscripciones de 92 países, en el festival más competitivo del mundo publicitario.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui