jueves, 6 de junio de 2013

Domino’s Pizza vendría al país de la mano de Vierci






La multinacional Domino’s Pizza, empresa de comida rápida especializada en pizzas, estaría desembarcando en el país de la mano del Grupo Vierci. Es actualmente la segunda cadena más grande en Estados Unidos de este tipo de alimentos. 

Pese a que las fuentes consultadas del conglomerado empresarial negaron esta versión, en otras fuentes se da como un hecho la llegada de esta cadena, mediante la franquicia adquirida por el empresario paraguayo Antonio J. Vierci.

El director de fast food del Grupo Vierci, Alejandro Conti, negó que estén próximos a abrir esta nueva franquicia en el país y que estén negociando, aunque sí recordó que cuatro años atrás la empresa estuvo en conversaciones con la marca de Estados Unidos para traerla al país. “Por el momento, la única pizza que hacemos es la que yo hago en mi casa para mis amigos”, dijo el alto ejecutivo de la empresa en tono de broma. Negó todo vínculo con la firma estadounidense.

El grupo tiene actualmente en el rubro de alimentos la franquicia de Burger King en Paraguay, con 26 restaurantes y cafés, así como en Uruguay y Brasil, en este último bajo la denominación de Adiser Comercio de Alimentos Ltda.


Cadena España


Por otra parte, surgió la versión de que la cadena de supermercados España, perteneciente a la familia Storm, habría sido vendida también al Grupo Vierci, dueña de dos de las cadenas de supermercados más importantes del país: Stock y Superseis.

La cadena España cuenta con 10 bocas de ventas, por lo que la transacción habría sido millonaria.
Ante esta versión, el gerente de relaciones institucionales del Stock, Óscar Ferraro, respondió que tan solo son rumores, que no hay nada al respecto.

Sí anunció la próxima apertura de un nuevo local de la cadena Stock en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, en el este del país. Este será el local número 25 de esta marca de supermercados en el país, destacó.

“Siempre buscamos lugares estratégicos”, agregó el ejecutivo.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui